Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.316 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buena idea!

Prueba realizada. He cambiado en número "libre" a OB y he dado de alta bizum sin ningún problema. También he probado a enviar y recibir un importe de 1€ y ha llegado al instante.

Ahora mismo tengo 6 números activos en bizum:

Saba
Inj
Unikk
Caminos
OB
Bk

Todos a mi nombre. Así que, lo del límite de 5, o es mentira, o no lo entiendo.

Saludos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si no está apuntada a ninguna promo nómina, en teoría podría adherirse s la de Colectivos 400. No creo que el sistema le detecte las transf. que le llegan tipo nómina y no lo admita.
Por probar no pierdes nada.

Saludos desde Málaga.

por cierto , para la promo nómina de imajin con sólo de 5€ en la cuenta siempre y cobrando cada mes el tinto ya vale no? nada de 50 y gastos de tarjeta y esas cosas, verdad ?

Di que si..Vale mas pajaro en mano, que promociones venideras a la espera.

Que pruebe a adherirse, de mayor a menor incentivo en colectivos.

En im@gina son los primeros 24 meses con nómina o 🍷 de al menos 1.500 euros al mes y los 24 meses restantes mantener un saldo en la cuenta de al menos 5 euros.

No hay que cumplir ningún otro requisito.

Entonces se pueden hacer 🍷de San a OP sin problemas .
Que solis poner en la descripción?

Un saludo.

Yo pongo "nómina+DNI (DEL RECEPTOR)

Buenos días, 

Lo acabo de ver, pero creo que interesa más la de 1200, al parecer ahora si haces la de 1200 no puedes adherirte a la de colectivos de 400, pero dicen que hay una colectivos de 250€ que sí es compatible.

La verdad es que no me he enterado bien, cerré el 16/03 y me llegó la supresión el 24/03, por lo que no cumpliré los 6 meses como poco hasta el 16/09, no sabemos que ofertarán para esa fecha, pero supongo que será mejor que los 400 de colectivos, si abriera ahora recibiría 400€, pero estaría bloqueado para reabrir hasta octubre de 2027, es decir dentro de año y medio.

Muchas gracias! Pues eso cambia totalmente las cosas :)

asi es, te dejo la info de la web, no indica nada de bizum ni recibos...

¿Qué condiciones se deben cumplir para recibir el incentivo por domiciliar la nómina en imagin?

Para acceder a esta oferta, tienes que domiciliar una nómina que esté identificada claramente como tal; las transferencias normales no se consideran nómina para esta campaña.

La promoción es válida en todo el territorio nacional y depende de la cantidad que recibas cada mes:

• Recibes 150 € netos si domicilias una nómina entre 900 € y 1.499,99 € en una cuenta abierta en imaginBank, con una permanencia de 48 meses.
  • Recibes 250 € netos si domicilias una nómina de 1.500 € o más, también con permanencia de 48 meses.
El dinero que se te ingresa forma parte de tus ingresos, por lo que puede afectar a tu declaración de la renta según la normativa fiscal actual.

Esta oferta no se puede combinar con otras promociones por domiciliación de ingresos (nómina, autónomos o pensiones) que hayas hecho después del 1 de enero de 2024, ni con nóminas que ya estuvieran domiciliadas en otra cuenta de CaixaBank.

Tienes más información disponible en www.imagin.com

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Oye! Pues es otra teoría interesante ..

Ve haciendo pruebas. Mañana o pasado, vuelve a tratar de mandar 6 Bizums (empezando por el móvil que HOY no te ha dejado por el ser el sexto) y comprobamos si el sexto número que uses para hacer el Bizum, te da error. Si es así tendríamos una explicación.

Suelo poner el mes en curso: ABRIL 2026. De paso me sirve para llevar un control.

Saludos desde Málaga.

Yo creo que si que se cobrarían los 3 incentivos que indicas, pero en el caso de @rmato75 entendí que no le dejaba meter ningún código por ser cliente de Caichabk ya que ese paso no le aparecía en el proceso de apertura de im@gina.