Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.291 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estos pajaros deben de tener mis datos, llevo 2 intentos y no hay manera.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Chicos, con LaboralKkk, puse la dirección en Madrid de una amiga para la tarjeta, pero no ha llegado...

Hace unas 3 semanas aprox, que me di de alta. 

Os están llegando sin problemas.??
Me da una pereza tener que hacer transferencias de 600€ en 600€...

Sabéis si hay alguna forma de modificar el límite SIN la tarjeta y SIN acudir a oficina? ( Creo que no...)

Mil gracias 😉

Hola Anlumar, te he mandado privado por no hacerme ya cansino con mis dudas, me gustaría saber como saliste del paso.

Gracias, Saludos 

Es que has hecho tantas altas y bajas en la Caja del Mal que deben de tener ya hasta tu foto colgada en la oficina central. 👿🤣

4 intentos y pruebalo mas tarde, lo voy a dejar de momento,.

si, las tarjetas llegan rápido... Te va a tocar hacer eso pero por otro lado te evitas cualquier posible historia con la comisión de la tarjeta. 

Si has hecho ya 🍷 ni lo movería, pero si quieres la tarjeta de todas formas contacta con un gestor a traves de tu perfil y lo comunicas.Pregunta sobre todo si te aplican alguna comisión o recargo por enviarla de nuevo por correo..

Que yo recuerde de mi anterior etapa sin el cvv o presencial no se puede cambiar ese límite.

Saludos.

Muchas gracias 😊

Hola!!, que promoción hay actualmente?, indicas que nómina +2500€= 600€ brutos + 100€ netos?, los 100€ netos de que son?, un saludo y gracias.

Los 100€ netos creo que serían de la promo por darse de alta a través de la app, pero creo que ha caducado (a no ser que se prorrogase) porque indicaban lo sguiente: "Para beneficiarse de estas condiciones, es necesario darse de alta como cliente a través de la app antes del 31 de marzo y contratar una cuenta, una tarjeta y Bizum antes del 20 de abril."

4 intentos frustrados de alta en la Caja del Mal, mira que envíe supresión de datos y me contestaron, pues deben seguir activos, no puedo.
 Me da igual, si no le abro cuenta a la Paquita y la Trina que son amigas y vecinas..jejeje

Me pasa prácticamente lo mismo. He hablado con la oficina y el SAC y me comentan que si no les llega a ellos devuelta por correos se puede solicitar otra tarjeta por el módico precio de 3 € y te la envían de nuevo.
Yo tengo que volver a llamar a mi oficina de Madrid en esta semana para ver si les ha llegado devuelta por correos, ya que a 1º de Abril cambié de dirección y ya me la actualizaron la semana pasada.

Saludos desde Málaga.