Ya sé wue no es el hilo..! Pero al final he contratado la Simyo 100 Mb, cero ( 0 ) minutos por 1€ de contrato, solo por teléfono, por app, o el pc no se puede..
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas!!
Sabéis si los dos recibos en la cántabra se pueden hacer el mismo día con amazon? O es conveniente a días alternos?
Muchas gracias!
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
buenas noches, No me había enterado que, en ABK, cobraban por la tarjeta de crédito el 2ª año. Voy con tinto desde mayo 2025 y como son 2 años de permanencia... ¿ Dar de baja la tarjeta por teléfono requiere alguna precaución? Un saludo
Hola, subo un cuadro comparativo de las distintas promociones. Si falta alguna o hay algún error, lo corrijo/añado, pero así tenemos la información actualizada.
A mí me tardo 3 semanas en llegar la 💳 🪳a Madrid, la daba ya por perdida