Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.288 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues yo me presenté en la oficina a pecho descubierto para cancelar la tarjeta de crédito al poco de recibirla. La cortó delante de mis narices el gestor.
Lo que ya no estoy seguro es de si había hecho ya el primer 🍷 o no, posiblemente todavía no: aperturé el 12/3/2025 y hasta el 26/3 no ingresé el primero, por lo que en ese intervalo puede que ya me llegara la tarjeta, de ahí que fuera sin ningún temor.
Ya ha pasado un año, como pasa el tiempo, ya solo queda otro para la permanencia.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

pues a mi no, bueno en la app en el icono de tarjetas veo solo la debito q por cierto la tengo aun sin activar desd q abri la cuenta en diciembre.

Parece que al abrir cuenta Abanka hace un análisis de riesgos teniendo en cuenta los datos que has indicado para la apertura y en base a eso te la conceden o no aunque no la hayas solicitado y por eso hay a gente que se la conceden y le llega y a otros no.

Buenas @elouri

Te la asignan dependiendo de los datos económicos aportados. Eso sí, si te corresponde, te la mandan sin preguntar.
Mi experiencia 👇

TARJETA DE CREDITO ABANKA:

Cuando abrí Abanka, en un principio me salia la tarjeta visa débito. La de crédito 💳 , aunque me la concedieron, recuerdo que salió en la APP a posteriori.
Si te la conceden te llegará a domicilio. Tiene un coste de 43€ el segundo año.
No te preocupes, la puedes dar de baja en 1 minuto llamando a este teléfono ☎️ 👇

Teléfono Abanka 981910522

Buenas @robertl

Yo también me presenté en la oficina para darla de baja y la cortó en mil pedazos delante mia 😂😂😂. Veo que es el procedimiento habitual.

Saludos 😉 

KK🌊

Entiendo que al menos en la liquidación del día 15 aparecerá en el extracto, de qué día a qué día te han remunerado el 3% y así se podrá asegurar si empezó a contar desde que activaste bizum, tal cómo te dijeron por teléfono...

Estaremos pendientes

Gracias

Yo más 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hola compañeros. 

Sabéis si para pillar la promo de unikk ha de haber oficina en mi ciudad? Da problemas con tintos?

No es necesario, te puedes dar de alta online.

Por la web

Bebe muy bien los tintos 

Las dos cuentas online que tiene Unikk, la Requetecuenta y la Real Madrid, puedes abrirlas sin necesidad de tener ninguna oficina en tu lugar de residencia.

Los tintos funcionan perfectamente en Unikk y a los dos día laborables de recibir el primero, te ingresan el incentivo por la tarde sobre las 19 h.

Buenas @laronet

Unikk

Salvo si has sido cliente anteriormente (como me paso a mi), y tuve que cerrar el multicanal en oficina, puedes perfectamente abrir la cuenta online de Unikk con promoción n0mina. Ahora mismo tienes 2 cuentas online disponibles  ---> Cuenta Real Madrid y Requetecuenta digital.

Te detallo el proceso completo:

CONTRATACION CUENTA N0MINA UNIKK 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=659#respuesta_7231556

Saludos 😉 

Si se puede online no pisaré oficina y seguiré con los cruzados. Ahora no recibí la tarjeta de coordenadas, hubo un problema con Correos y me decían que tenía que ir a oficina, y no fui. Ahora estoy con el 3%, creo que termino sobre octubre.

Para evitar la tarjeta de crédito en Aban.ka puse gastos financieros más altos durante el alta, así no le interesas a riesgos y no te la mandan 💳

Un trámite menos de estar pendiente para cancelar, a partir del 2° año tiene comisiones.

Buenas @reich-d

Iberkk 

No vas a tener problemas para hacerlo online seguro. Uno de los temas de ir a oficina es precisamente por salir con todo hecho el mismo dia 🆗️ .

Saludos 😉 

Hay gente que tiene problemas para volver a Iberk sin pisar la oficina. Así le pasó a @jmromo y leí a más personas.

Espero volver online y que no me hagan un Unik 😆🤭