Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.825 / 1.845

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @prankman

Hoy he generado un recibo PP hacia Zetelem y sin problemas. Yo (toco madera) nunca tuve incidencias. Lo que si recomiendo es no generar varios en corto espacio de tiempo.
Saludos ☺️ 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El 2% te lo da Aban.ka o Globalk, el 3% en Ce.telem unos meses... yo cerré Sab antes del verano, cuando menos tiempo me vean por allí mejor, a ver si se olvidan de mí jajaja

Sigue difícil aperturar, parece, igual les llamo cuando pongan codig0s amig0 para que me miren si tuve alguna vez la n0mina por allí... yo ya no me acuerdo

No he vuelto a probar, estoy llamando por la tarjeta 2%. No tiene pinta de que lo apliquen pero no quiero que vean ambas promos activas. Prueba que hubo error por posible prórroga.

Buenas @emateova

Yo utilizo siempre SAN. Es mi bodega favorita pero alguna vez he pensado como tu. En mi caso y por haber participado en promociones tengo Imagina y DB, que a unas malas también te valen como bodega.
A mi en Imagina y DB no me han pedido ninguna documentación.
Saludos ☺️ 

BK a mí me dijeron en oficina que si no cumplía condiciones me avisaban y además la cuenta dejaría de llamarse n0mina. La tarjeta es gratuita, es necesaria para cumplir con la promo de 3 movimientos de tarjeta al trimestre

@quilloq

Muy buenas @josemanel22

Yo cobré la promoción n0mina de BK hace poco. No he leído incidencias con esta cuenta y los 🍷 la verdad.
Yo estaba con 🍷 propios desde SAN.
El incentivo es semestral y la tarjeta de débito gratuita.
Requisitos:

1) N0mina de importe igual o superior a 800€
2) 3 recibos al trimestre. Valen del mismo emisor .
3) 3 movimientos con tarjeta al trimestre. 3 cafelitos  ☕️.

CONTRATACION CUENTA NOMINA BANKI.NTER:

https://onboarding.bankinter.com/clients/es/register/registration?P6=reanudar

Saludos 😊

@quilloq

Buenas @manbed

En Zetelem te valen los ingresos recurrentes. Además puedes enviarlos como transferencias inmediatas. Hoy mismo la envié desde SAN.
El incentivo de la cuenta SUMA en Julio se cobró el 15, en agosto el 20 y ahora en septiembre unos cobramos y otros no.
Se cobra al mes siguiente de enviar la transferencia.
Saludos ☺️ 

Buenas @reich-d

Ya queda poco jeje para la paguita de DB 😍😍😍. Que ilusión jeje.
Por cierto cobramos casi lo mismo 🤣🤣
Saludos ☺️ 

Acabo de probar el enlace y ahora lleva a wizink click. Por eso no te lo pongo

Gracias, ya ha comentado algún compañero que ya no la ofertan, una pena...

¡¡¡ Enhorabuena @reich-d ¡¡¡ 🎉

Marchando otro megacombo BBV4... 💸

Me ha fallado la tarjeta que no me han ofrecido el 2% pero ya está de camino al domicilio y pediré el 5%... era combinable 2%+5% :(

Cuidado con las transferencias inmediatas tipo nómina que acaba de implantar SAN.

Comentas que has emitido hacia el SAB y entra como nómina, como también sucede con DB que ya implanto hace un tiempo las transferencias nómina inmediatas, pero por ejemplo desde DB no entran tipificadas como nómina ni a BBV4, Caichabank, Im@gina ni Iberkk, por lo que si alguien la hace a uno de esos bancos desde SAN que se asegure que entra con la codificación correcta.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6629001-transferencia-inmediatas-2025-reglamento-ue-2024-886?page=30#respuesta_6831995 

Lo he revisado si, en dos cuentas distintas...

Salu2