Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.287 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Y sin ningún problema pudiste reabrir Iberk online? Tenía entendido que tocaba pasar por oficina. Estoy en el 2° año del 3%, sería una buena noticia no ir.

@rmato75

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

sin ningun problema, a los 6 meses reabri online, llame para asegurarme que habia hecho los 6 meses, me dijeron que si y ale.

Viendo las bases de la promo nómina que había el año pasado por abril en Saba, indican igual que ahora que si la nómina deja de estar domiciliada o el bizum asociado, se deja de recibir el incentivo y quedas fuera de la promo.

Teniendo esto en cuenta, en teoría podrías cancelar cuenta y la única penalización sería que no recibirías los últimos 20,25 euros del mes 12.

De todas formas, como para repetir tienes que cerrar cuenta, suprimir datos y se recomienda dejar un mes, aunque cierres ahora no llegarías al 30 de abril cumpliendo lo que se recomienda para la reapertura.

Las perspectivas para este año es que el BCE vaya a realizar alguna subida de tipos y eso previsiblemente se traducirá en subidas de intereses en cuentas y depósitos, por lo que lo normal es que Saba siga prorrogando la oferta del 2% en su cuenta, así que yo esperaría a finalizar la promo y luego haces el proceso indicado para la reapertura.

Perfecto!! Antes era un año y ya los propios gestores informan de 6 meses, apuntaré bien la fecha de cierre. La oficina no sé ni dónde está jiji

Buenas @reich-d

IBERKK 

Yo iré con n0mina real, asi que la abriré en la oficina para salir de allí con un "completo" y ya me aseguro de preguntar bien por los incentivos y tal jeje 

Saludos 😉 

No hay nada como ir con pata negra para pisar la oficina sin miedo a que te digan algo al entrar en tu cuenta para realizar una gestión.

A principio de año pasé por una oficina de Abanka para cancelar la tarjeta de crédito y como voy con pata negra la tranquilidad fue total. 😏

Buenas @acropolis

La verdad es que sí.
También porque sales con todas las gestiones realizadas.
Y te vas mas tranquilo de cara a cobrar los incentivos y posibles incidencias.
Para 1 vez que podemos jeje 

Saludos 😉 

Pues yo sinla pata negra porque solo me queda la pezuña que el femur ha ido para caldo, he canelado la taljeta de cledito via telefonica, les dige eso de vengo de familia humilde y no se que hacer con ella, que el 2 año cobraban por la de cledito..jejeje

Correcto, si estás con tintos mejor cancelar la tarjeta por teléfono y que no te vean el pelo por la oficina. 

Yo como estaba con la pata negra y pasaba cerca de una oficina de Abanka pasé para cancelar la tarjeta de crédito ya que se comentaba que era la única forma de que desaparezca de la web y app, pero por teléfono tiene la misma validez la cancelación.

Que suerte. Yo por segunda vez imposible online. Me mandaron a oficina.
Y me dijeron que cerrar siempre en oficina y abrir segunda vez y sucesivas en oficina también.
También me dijo el gestor que a los 6 meses se puede volver.
Es el único sitio con nómina real. Después de la pillada del año pasado con tinto.

Jajajajajajajajaja 😂 

te la habian dado sin solicitarla o como compi?....gracias

Sí, en Abanka lo normal es que al abrir cuenta te den además de la tarjeta de débito una de crédito aunque no la solicites.

El primer año la TC es gratuita, pero a partir del segundo tiene comisiones por lo que es recomendable cancelarla nada más recibirla.