Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.159 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Confirmo yo me apunté a colectivos después de la de recibos, bueno más bien me quedaban unos días por terminarla, y me dieron el incentivo. Ahora eso sí yo todo con la pata negra y contrato firmado a través del gestor. Pero lo que si te valdría es saber qué son compatibles si no metiste nómina todavía en buba

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es Alemán Krak , Kraken.

Ah ok, ya caigo 

Efectivamente ahora 6 meses.
En mi caso hace unos meses, 2 dias.

Imagino que es porque no tienen ninguna oficina alli en Canarias.

Asi con en el San computa los ingresos y recibos del 8 al 7 del siguiente mes, como computa Saba? Y Opbk?

Sebedall por mes natural y opbank no tengo esa promo

Alguien repitiendo en ING? Cerré cuenta y multicanal solicitado hace meses por correo y no soy capaz de volver a abrirme cuenta, he mirado hoy y hace más de 1 año que cerré la cuenta en ING con borrado de datos y solicitud de cierre multicanal, pues no puedo crearme cuenta siempre me da error 

Tendrás que ir probando hasta que suene la flauta, prueba un poco antes de que termine la promo actual

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Quien hacia la tabla excel comparativa?

Buenas @josemaria2

Los 🍷 ordinarios desde S4ntander estan funcionado bien. Yo volveré con ellos ya como siempre hice.
Me imagino que ya te habrá llegado. A Unikk llegan muy rápido.

Te aparece en el movimiento con el icono de un papiro y categorizado como n0mina.

Saludos 😉 

Buenas @ricopoker

En Iberkk en concreto funcionan los PayPal perfectamente. Yo tenía oficialmente un recibo de teaming mensual y hacía un PayPal como extra.

PayPal no vale para todas las promociones, pero si para muchas  ---> S4ntander, Iberkk,  BK y Zetelem por ejemplo.

Saludos 😉 

El problema de teaming es que por muchos teamings diferentes a los que te apuntes, se pasa solo un recibo.. por lo que solo te sirve para cubrir un recibo a un banco.. no he explorado si podría hacerme quizá con otro email y tramitar otro teaming o algo así. Me apunté a 3 teamings esperando 3 recibos, y me llego un rcibo de 3 euros jajaj

Hola, ayer programé para hoy tinto de IBK a ABK. Esta mañana ha salido de IBK pero aún no ha llegado a ABK...¿suele tardar en llegarle? La cuenta de ABK me la abrí y no he hecho ningún movimiento, no sé si tenía que hacer primero alguna trasnferencia desde otra cuenta para validarla...

Gracias, saludos.