Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.824 / 1.833

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Seguro??
Siempre ha habido que hacer los tintos con transf normales.  Con inmediatas daba problemas y no se reconocían..
Dices que ahora se pueden inmediatas .....tipo nómina??

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas

he estado leyendo pero no lo he encontrado.

Cuando paga queteden la bonificación por el tinto? Abri la cuenta el 28 y envíe el tinto el 29

Gracias

Yo repito que he probado hoy con las dos que tengo en Basadell y han entrado como nómina.

El resto (Beuuvea, PitosBank, etc) ya las había emitido este mes.

Para el mes que viene desde luego pruebo, pero no veo porqué no.

Salu2

Renovado todo 760, colectivos y ahorro 6%!!!

La tarjeta Ali.express ya no la conceden, la quitaron... muy probable que no te llegue.

Podrias pasar el enlace? :)

A partir del 15 

Y yo? Que ahora no tengo ninguna cuenta (Ima.gin cerré hace algún mes y Cai.xa no tuve nunca). Estas hermanas no consigo sacar tiempo para verlas!!

Vaya! Yo tapé el flash con el dedo, repetí varias veces la foto hasta verla bien y seguir. A la 2ª salió bien, en la 1ª se atascó con documentos y no dejaba de pensar, reinicié.

Con esta entidad era un peligro el última día viendo experiencias, me sorprendió la rapidez.

Ponía al mes siguiente, yo la verdad no me preocuparía hasta el último día del mes de octubre. Con la lata que me dieron con las altas, la contraseña provisional, los contratos a firmar, el bizum, las transferencias no inmediatas.... toca descansar de Ca B Na Kos jaja

Buenas @mathara

Generar el recibo de PP:

1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

Saludos ☺️ 

Qué ganas de la primera paga, a mí también me llega!!

DB no me olvido que me debes una cuenta todavía!!!

@josemanel22 ahí cobro 2057'82€, sin paga extra, sin subidas de Sánchez...