Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.158 / 3.362

Re: Off-Topic

🤭 Eso sí, con compañía para comentar la jugada se hace ameno.

Seguro que el incentivo de la otra vez no fue tan suculento como este. Chin-chin 🍷😋

Qué va, para nada. Ni lo voy a comentar de la miseria que era, aprendí una lección!! 😂

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo pienso que si no le pones fecha fin es mejor, así el día que ya no te interese las cancelas y ya está, si no, corres el riesgo de olvidarte cuando ya las hayas dado por finalizadas.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He mirado varias páginas pero no lo he visto
Lennon traga bien tintos alemanes?

Buenos tardes foreros, queria hacer una consulta. A ver si alguien me ilumina. El tema es que he visto
La promo de los 100€ de kutxa, pero soy de Canarias al intentar darme de alta no aparece la opcion de canarias. Alguna idea?? Muchas gracias 

Lo vi y no debería estar ahí. Tendría que estar como las demás promociones. No somos accionistas de la entidad. 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

De la 760 olvídate, es para nuevos clientes.

Si no metiste nOmina igual te deja apuntarte a colectivos 400€... Ahora para repetir como nuevo cliente tienen que pasar 6 meses sin ser cliente.

Buenas tardes. Hace unos días leí que cuando haces la portabilidad había que desactivar algo para que no cobrasen el sms.
He mirado en el hilo de "Bizum" y no lo encuentro, por lo que deduzco que sería en éste donde lo leí (con más de 3100 paginas es imposible encontrar la respuesta, aunque lo he intentado con la lupa y con "xxx" site:rankia com).
Alguien se acuerda que había que hacer?
Un saludo y muchas gracias 

Me acaban de bloquear el banco abierto, no sé si será por los tintos, es lo único que hacía en este banco. La agente no sabe por qué y presentó un escrito a no se quién y que me llamarían. A alguien le ha pasado algo parecido 

Muchas gracias!
Preguntaba justo al revés!
Entiendo que alemanes salvo Iberk va bien

Ah vale, esa si es mi principal! 😄 

Llega a todos bien, no tendría por qué haber problemas. Mando también a Iberk 👌🏽

Pues yo he tenido bloqueado el banco Krak esta semana, el motivo que hacía ingresos y salidas por el Cashback. 
Me han mandado e.mail de que esos movimientos no sientan bien al banco. 

Qué banco es ese? No lo pillo