Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.244 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no le daría tanta información de inicio, llamas y le dices "ya está, ya cumplo condiciones para que me envíes el boletín de adhesión". 

Así no le pones en alerta, igual piensa que eres autónoma y lo menciona pero aquí habría peligro ☠️ si te pide documentación así que por ahí habría que pasar de puntillas y cambiar a otra pregunta rápido y que no note el giro!! 

Entonces si no le cuela, ya empiezas con el drama 😭 "me siento engañada", ese dinero lo iba a meter en fondos que dan más rentabilidad y me pareció buena idea combinarlo con los 750€ 💸

Si sigue negado le pides ese aumento de transferencias, pídeselo de lo máximo, si puede ser de 55K para retirar todo y metes frases desmoralizadoras "hasta ahora tuve buena impresión del banco" "en mi trabajo me habían hablado bien de vosotros" "no entiendo un banco que no le interesen que contraten sus productos"... Drama en su máxima expresión, aquí las formas se pierden y el gestor aguanta todo lo que lleves dentro 🤬🐍 (es una culebra eso)🤣🤣🤣

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola!
Sabéis si Cajamar pone trabas en la contracción,como discriminación territorial,o si se ponen muy tiquismiquis con la n0mina o así?
Gracias.

Kkmar tiene oficinas por casi todo el país, por lo que no creo que tengas problema en abrir cuenta online independientemente de tu domicilio.

Con la nómina ahora si que son tiquismiquis, ya que piden como requisito antes de firmar la adhesión a la promo nómina que ya este ingresada y una vez la tengas contactas con ellos y en base a eso comprueban y si lo ven bien te lo mandan para firmar y después cobras el incentivo.

A finales del año pasado permitían firmar primero la adhesión y después que llegara la nómina y de esa forma hay gente con tintos de +4k que ha cobrado los 750 euros, aunque la mayoría hicimos tintos por +2k y cobramos 500.

Madre mía tintos de 4k...para no saltar las alarmas...
:)-

Haberlos haylos tintos de 4k en Kkmar de varios compañer@s y de momento sin que haya saltado ninguna alarma. 

Buenas tardes. Sé que lo he visto más de una vez, pero creía que lo había guardado y no. ¿Alguien tiene por ahí el enlace al post de los pasos para hacer transferencias tipo nómina desde DB? Gracias 

¿Alguien tiene por ahí el enlace al post de los pasos para hacer transferencias tipo nómina desde DB? 

Potencial de actriz 🤭

Sí, sí, yo de inicio solicitaré por la App contacto para firmar el contrato de adhesión porque ya cumplo (sin dar explicaciones). Toda segura de mí misma, con el 🍷en su máximo esplendor, sin esconderme. Pensarán que tengo un morro... 🤣

Cuando ya me digan el NO saco la artillería, comentando lo que acordé con el gestor. Me preguntarán por su nombre y soltaré un Ana o Pilar, que no me acuerdo... 🤭 Y ya entra el drama en su máxima expresión 🤦🏻‍♀️🫩😢 y solicitaré aumento de los límites, para retirar el dinero en 6 meses.

Ya estoy pensando en frases demoledoras para tenerlas apuntadas para ese día 😏 pero al gestor le hablaré bien, aunque seria y contundente. 3spero que no me entre la risa 🤣

Eso es, firme y seria en tu reclamación con Kkmar pero sin perder los papeles.

Solo de pensarlo me meo de la risa. 🤣🤣🤣

Y yo también, solo de pensarlo... 🤣 Qué la fuerza (seriedad) me acompañe. Mi inicio en Caja😈 va a ser con queja.

🤭🤭🤭
Ojalá lo consigas!! 🤞

En la libleta apunta también la conversación para contarnos luego sin olvidarte de na' 🤪 

¿Apuntar? Casi que mejor que la grabe y luego os hago una transcripción 🤭

Queremos más penitentes que nos acompañen con la Caja😈

Cada trimestre disminuye la penalización si nos pillan con la nominitis 🤣🤣🤣

@ulises2345 igual nos protege 🔱

Hay que abrir otro hilo "cómo camelarse al gestor" 🎥🤣

@allessandraa pionera 🥳🎉

Que los dioses te protejan. Jejeje