Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.187 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los tintos que haces desde SAN son todos periódicos programados?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Quizá por eso no me hayan sabido contestar, porque por lo que me dijeron parece que hay muy poco autónomo que se entere o que se acoja a estas cosas ...

Acropolissssss compañero, que ha pasado en la Caja del Mal...? 

Que ahora para nuevos clientes la cuenta online Wefferent de Cajamar da los 6 primeros meses un 3% hasta 50k, mejor incluso que la que tienes del Sabadell al 2,5%

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/abrir-cuenta-online/

Hacerme sitio allá voyyyyyyyy..jejeje

Ten en cuenta que tu abriste y cerraste una cuenta online Wefferent hace como 3 meses.

Lo que no se es si utilizaste el desistimiento y entonces te deberían considerar nuevo cliente.

Pero cuidado con la Caja del Mal a ver si la abres y no te lo aplica por haberla abierto en diciembre. 

Hola, la apertura se puede hacer entonces online, pero hay q llevar la nómina o realmente manteniendo los 50k, 6 meses y bizum asociado te van abonando los 750 brutos, pero tienes q q estar otros seis meses con la cta, sin mantener los 50k ?

Yo les metí la supresión de datos igual les llamo a ver qué me dicen

Si, esta genial, a mi lo que me preocupa es que me pregunten por que ingreso una nomina si soy autonoma (en mi caso) 💀 No se si miran mucho eso.

Al final vas a entrar en la Caja del Mal. 👿

Ya te decía yo que volverías... 😉

Yo es que en realidad tengo 7 ahora mismo pero solo 6 asociados a numeros de cuenta. 
¿Me puedes dar más información sobre lo que apuntas de 5 máximo?

Piden nominis para el 3%?

Para abrir la cuenta online Wefferent y tener ese 3% durante 6 meses no piden nómina, pero piden que seas nuevo cliente y que vincules bizum

Buenas @acropolis
Para tener ese 3% a 6 meses el requisito del bizum sería simplemente activarlo cierto?
Estuve leyendo las bases y demás y no menciona nada sobre usarlo, por cierto tampoco menciona nada de hasta cuándo estaría vigente dicha promoción o al menos yo no lo he visto

Buenas,

Os comento a ver si hay algún caso de éxito parecido.
Pretendo hacer un combo all-in para VVBA con un familiar jubilado enviando tintos pensión desde C4ix4B4nk con el PLAN760+colectivos. Ya tiene la cuenta dada de alta con PLAN760 en marzo, por lo que desde abril empezará a contar los requisitos para cobrar los incentivos ¿Os apuntaríais a colectivos? ¿Pasaríais tinto o tinto pensión?

Saludos