Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.241 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me caguen la leche..!
  No hay pan para tanto chorizo..jejeje

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo me pregunto no te sale más rentable hacerlo con PayPal de 0,1€ y así no gastas nada?. Es lo que ando usando para cumplir en SAN

Si, pero es mas practico asi, esta programado y es muy simple el hacerlo, y no canta tanto pero canta

Gasto el 5% para poder generar 200e.

En acnur puedes hacer una aportación puntual de 1 euro, no hace falta que sea todos los meses, el mes pasado hice yo una para generar recibo en Santa.

Muy buenas @franvak

Bienvenid@ 😊

Yo empecé con la cuenta online del S4ntander, para aprovecharla de bodega y para beneficiarme de su promoción de 300€ con ingresos recurrentes ➕️ 2 recibos. Este fué mi primer movimiento. Todo un acierto.
Desde el S4ntander pude hacer todos los 🍷 hacia diferentes entidades para poder beneficiarme de sus promociones n0mina.

CONTRATACION CUENTA ONLINE DEL S4NTANDER + PROMOCIÓN 👇

Tienes que darte de alta en la cuenta online del S4NTANDER desde este enlace:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.

Te adjunto también el estupendo cuadro resumen promocional del compañero @gjose 👇

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0073/5371/B0d3g4s_20260307_gjose.png?1772876917

Saludos 😉 

Buenas @dac1978

Como eres la biblia del mundillo a ver si me puedes aconsejar sobre el alta en DB. Por la app me mandaron un sms que debía completar el alta en oficina, desinstalé la app pero no me permite finalizar.

Si voy a oficina puedo aperturar sin aportar documentación diciendo que la abro para el 1,5% aunque luego haga tintos?

Buenas @jotemo87

Los 🍷 hay que mandar 1 mensual.
Lo importante es 1 mensual y que esté bien codificado como n0mina.

S4ntander: tienes que hacer el primer ingreso recurrente  / n0mina antes del 07/05. S4ntander coteja condiciones de cumplimiento desde el dia 8 del mes en curso hasta el día 7 del mes siguiente. Y asi sucesivamente.

Deutsche.bank: tienes que mandar el primer 🍷 el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 33,75€: 405 netos.

BB.VA: tienes que mandar el primer 🍷 al mes siguiente de la apertura de la cuenta y cobrarás el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos. (Plan 760)

Saba.dell: En Saba, al 3er mes de abrir la cuenta y haber cumplido condiciones (n0mina de al menos 1.000 euros al mes y vinculación de bizum) te hacen el primer ingreso de 27,01 euros netos y desde ese mes te harán 11 ingresos más de esa cantidad en los siguientes 11 meses.

Un abrazo 😉 

Buenas @barksdale

Hay 2 mensajes en DB:

1) DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias

Me imagino que este es el que te ha salido. Este fué el que me salia a mi durante la reapertura. Hay que seguir insistiendo hasta que te permite abrir (online). Tarde o temprano te dejará.

2) en base a los datos introducidos y los criterios de riesgo de Deutsche Bank, no es posible completar tu alta de forma digital

Este mensaje te obliga a ir a oficina a finalizar contratación.

No obstante, si abres en oficina, posiblemente salgas de allí con todo abierto y operativo. Varios compañer@s lo han hecho asi. Y posteriormente por supuesto puedes hacer la promoción con 🍷. 

Saludos 🙂

Buenas @inversionesbancos

Correcto ✔️
La promoción actual de Unikk solo tiene como requisito a cumplir 👇

N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€.
NO es necesario bizum ❌️

Saludos 😉 

Buenas 
Admite tintos desde Cantabria?

Buenas @drakensang

Perfectamente.
Yo llevo año y medio con la promoción con 🍷 propios desde S4ntander.

1) Único requisito  --> n0mina 1200€
2) Ningún requisito adicional ❌️
3) Hay 3 meses de carencia para cumplir condiciones.
4) El incentivo (450€) lo pagan 48 horas después (días hábiles) de ingresar la primera n0mina, sobre las 19.00 horas.
5) Actualmente contratable desde la requetecuenta digital y/o cuenta R.Madrid.

CONTRATACION CUENTA N0MINA UNIKK 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=659#respuesta_7231556

Saludos 😉 

Si..me salió el primero. El problema es que mi madre está frita de salir en las fotos y quiero arreglarlo ya xd. Gracias por la info

Buenas @barksdale

Me imagino.
Tras el cierre, esperé 1 mes y lo volví a intentar. Estuve 1 mes completo sin éxito con ese famoso mensaje. Justo el dia 1 del mes siguiente me dejó contratar.
Por mi experiencia y otras que he leído, ese mensaje no es definitivo y te dejará abrir (online).
La oficina es otra opción.

Saludos y mucha suerte 💪