Naaah, N26 no tiene buen estrategia. Aquí no nos compran con un sorteo de esos que no tocan. Pueden darnos incentivo+sorteo (sin bizum), ya verán como les caen más aperturas 📝
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Ahora es mas complicado pero no imposible. Una vez te des de alta, desde la APP/web tienes que contactar con el gestor a través de conecta, pidiendola adhesión a la promoción n0mina. Aquí influye un poco el gestor que te toque. Algunos no lo hacen hasta que le mandas la primera n0mina. Desde que prorrogaron la promoción parece que están exigiendo n0mina antes de firmar la adhesión a la promoción. Es cuestión de ir probando. Yo tuve suerte a la primera. También tuve en la recamara el mandar la n0mina real (solo la primera), con la intención de cobrar el incentivo y posteriormente continuar con 🍷 .
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Acabo de intentarlo con el enlace que me has mandado y sigue sin dejarme, para poder hacerlo tienes que tener tarjeta de CaixaBank y la mía es de Imagin.
Por 4 veces le he llamado, y sin problemas..jjeeje, estos animales son buena gente, ademas me pagaron la promo sin tener la nominis, como Satan no funcionaba bien...jejeje
Entiendo lo de tu madre, vivo lo mismo con la otra cuenta 🤣 Con el DB hay que armarse de paciencia, que ponga su mejor sonrisa que luego hay buena recompensa 💸