Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.238 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo N26 aún no la he cerrado porque estoy esperando que me validen los 50 euros de cashback en iGraal desde el 4 de diciembre.

Nada más lo tenga la cierro.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, pero a mi me costó varias llamadas, algunos agentes te ponen problemas. Has de  colgar y llamar de nuevo

El tema es que metas vino y cuando comprueben la etiqueta pongan problemas.

Quiero meterme en este mundillo de las tintos? Algún resumen? Creo que para mí lo mejor es usar ImaginBank???

He leído algunos posts pero  no me entero,,,,

Ya sabemos cómo va esto.. el segundo cashback de 60€ lo trámite en febrero y me lo validaron después de reclamarlo a principios de marzo.. Sabadell llevo desde enero esperando.

Ya.. tal cuál! No vale la pena.

Bodegas  Santander, imagink, CaixaBank , deuschebank, Ibercaja.

Desde la bodega emites una transferencia tipo nómina ( tinto) al banco destino

Bodegas  Santander, imagink, CaixaBank , deuschebank, Ibercaja.

Desde la bodega emites una transferencia tipo nómina ( tinto) al banco destino

Promo actuales : vvba promo 760, sbdell ( nómina y bizum), Santander ( aquí sirve ingresos recurrente), unikk( nómina + 1209€y 24 meses), abanca ( solo nomina y 24 meses), deusche ( nómina de + 2000 , 12 meses)

Yo utilizo imaginario para lanzar tintos a banco abierto y sin problemas, también he lanzado alguno a vvba y lo mismo, te recomiendo ahora para empezar abrirte la cuenta online de Santander, con solo hacer transferencia normal de 600 euros y dos recibos de lo que sea te llevas 300 euros brutos y si perteneces algún colectivo 50 más, luego Santa la puedes utilizar como bodega, es una de las mejores.
https://share.google/KYExKRKzggO7mvmQl

Este es el enlace de Santander, una vez la tengas abierta entras en contratar y te apuntas a la promoción trae tú nómina y llévate 400, en las bases legales podrás ver que con transferencias recurrentes de 600 te abonarán 300 brutos.

Tienes hasta el 9 de Abril 

Añadiria alguna bodeguilla mas como la del CorreKaminos

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Una duda, he abierto cantabro el 01/04, aleman el 02/04, vasco el 03/04,  y s4b el 07/04.
Puedo esperar al 2 de Mayo, a empezar toda la cadena? O ya en abril hay que hacer un tinto? Y aunque se haya abierto el 07/04, el ciclo empieza siempre el 1 de cada mes?

Yo he programado los tintos desde Lenon al bancoabierto y después de varios días siguen codificados como transferencia. ?Como lo has hecho para que salgan como nomina? En Lenon los programo como Sala Nomina 

Sí, hasta dar con un agente que quiera o sepa desactivarte lo del Plan amigo y así poder cerrar cuenta, puedes tener que hacer unas cuantas llamadas.

En última instancia, siempre se pude acudir a una oficina y allí seguro que lo resuelven.

Al alemán tendrías que hacerlo este mes de abril. Si no pierdes un mes de incentivo