Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.218 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues te se pasa media vida imaginando.-.jajaja 24 + 24 y mas natillas...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo los lanzaré mañana a primera hora desde Alemania, para que lleven mañana a última hora y vuelvan a la nodriza antes del parón festivo.
ING tendrá que esperar el retorno al jueves 2, pero creo que las transferencias también están operativas el jueves, según SEPA.
Saludos

Al final da lo mismo que lo mismo da, los 24 meses con 5€ o los 24 meses sin ser cliente. Eso es una buena penitencia, perdonan pero no olvidan jajajaja

Eso no me lo esperaba 🙃
@allessandraa @acropolis

Alguno con tiempo que les denuncie..jajajaa

Al final vamos a coger un empacho con tanta imaginación.

Alguno con tiempo que les denuncie 

Pero denuncia al Banco de España no que no les hace ni cosquillas, a la Agencia Española de Protección de Datos y verás como se cuadran enseguida.

Me voy a ver si busco una pe,licula para ver y que me entre sueño, uqe llevo desde la 6h levantado..
  Tener dulces sueños... 
  Esta noche como me desvele a mirar a ver si han llegado las botellas.jeejej

De una forma u otra los segundos 24 meses te los comes igualmente.

Ya puestos prefiero comérmelos antes de la reapertura que si no me pondré de mala leche después.

A ver mañana como despierta la acción de Facto que hoy al final ha acabado plana después de ir ganando un 16%

Esto os pasa? Casi cada página que entro. Me toca actualizar página para que se coloque la publi en su sitio 

-

Es una costumbre que tiene la bca.en general. Ya podían tener memoria de 🐠

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Muy buenas @rollover

Kutxa.bank 

Hay pocas experiencias al respecto.
Aquí para cobrar el incentivo hay que ponerse en contacto con el gestor. Este revisa la n0mina y si esta OK te manda el boletín para firmar. Se cobra inmediatamente después de la firma. Lo ideal sería primera n0mina real y después con 🍷. Aun así es una promoción complicada. Por eso estoy valorando incentivo inferior + los 100€ netos.

Un abrazo 😉 

Buenas @bixin

No te preocupes por eso.
Yo me los dividido entre principios y finales.
Llevo tiempo haciendo movimientos como el tuyo y todo OK.

Saludos 🙂 

@acropolis @ravel  @reich-d   @fedello @ulises2345 

Caix44kk/Imagina dejan cancelar la cuenta sin cumplir la permanencia pero... si se intenta repetir 🍮🍮 te encuentras con la sorpresa de que "tienen memoria" y te aparece la permanencia que falta por cumplir.

Ejemplo. Flipad y comentad. Con supresión de datos 🥶

Hemos pensado lo mismo. Mañana más que entren los 🍷 van fuera. Quizás deje recostado el de Open🔑 por la cosa de que es el primer mes 🤭

Kutxaracha🪳 no lo he lanzado, lo he dejado para mayo.
Correcaminos🐓 es una inmediata, esa para la próxima semana, después del puente.