Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.799 / 1.802

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @rollover

En las promociones que esta permitido el uso de PP, a mi me ha funcionado.
SAN, BK, Iberkk y Zetelem los he utilizado y perfecto 👌. 
Saludos ☺️ 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola otra vez,

En Rankia no veo un hilo específico de cuenta corriente CaizaBanknow. Pero he estado mirando en la app y encontré lo que buscaba.

Voy a dejar de enviar tintos a Cazabanc. Iré probando mes a mes si funciona el enlace "trae tu n0mina" por si consigo la promo 250. Si lo consigo lo comento por aquí.

El ingreso "tipo nómina" cada mes de 800 o más, ¿lo realizo 2 veces una para la promo 760 y otro para la de Colectivos?

Una vez.

¿Cuantos recibos debo domiciliar si hay dos promos activadas?

Por la promo de los 400€ ninguno, por la promo de los 760 los que quieras. 
Si con uno ya llegas a 10€/mes, suficiente.

¿ Cuantos pagos /mescon la tarjeta virtual?

Por la promo de los 400€ ninguno, por la promo de los 760 los que quieras con tarjeta de débito.
Si con una compra ya llegas a 10€/mes, suficiente.

Pues a un familiar le han abierto la cuenta suma y ahorro, pero al otro solo la ahorro. La suma sigue pendiente :(

Creo que la promo finaliza mañana a menos que la prorroguen. 

Buenas @paujorgem

No te preocupes.
Ya estas apuntada a las 2 promociones (760 + 400 colectivos).

Solo hay que mandar un 🍷 al mes para cumplir con ambas promociones. Una n0mina mensual de importe igual o superior a 800€.

Para la promoción de colectivos solo tienes que cumplir con la n0mina mensual de importe igual o superior a 800€.

La promoción 760 además de la n0mina de importe igual o superior a 800€, tiene una serie de requisitos para engordar el incentivo: Bizum,  tarjetas y recibos.

Recibos solo tienes que domiciliar uno.
Si es de importe igual o superior a 10€ mejor. Así cobras el máximo (10€ brutos)

Con hacer un pago con tarjeta mensual de importe igual o superior a 10€ es suficiente. Así cobras el máximo (10€ brutos).
El pago es con la tarjeta de débito.

El incentivo de colectivos se cobra normalmente al mes de apuntarte a la promoción.
En la promoción de 760, hay que empezar a cumplir los requisitos (bizum,  n0mina,  tarjeta y recibos) al mes siguiente de abrir la cuenta. El incentivo lo ingresan al mes siguiente de cumplir requisitos. Ejemplo: abres 760 en septiembre. Los requisitos hay que cumplirlos en octubre y se cobra en noviembre.

Saludos 😉 

Gracias era el que yo decía no vale para pensión,tengo la pensión domiciliada,si hiciera t.nomina cantar y además tengo la cuenta día a dia de oficina fisica

Buenas @acropolis

Este compañero ha tenido que abrir la de oficina. Yo también la estuve valorando cuando no podía abrir la online. Menos mal que pude arreglarla.
Saludos ☺️ 

Que cuenta tienes??el programa día a día valen también las recurrentes sin nómina y 3 cobros de recibos trimestral o 3 gastos con tarjeta al trimestre ( a elegir)
Traducido o 1 pago al mes con tarjeta o 1 pago al mes de cualquier recibo

Buenas @mtp80

Me alegro mucho 😊 👏👏👏
Buena oferta ese 3% durante 3 meses sin limite máximo a remunerar.
Los intereses empiezan a generarse desde que se abre la cuenta y durante 3 meses consecutivos.
Los intereses lo ingresan a mes vencido los dias 1 de cada mes.
Saludos ☺️ 

Puedes probar a enviar un 🍷. Si te dicen algo pues te haces el tonto y les dices que has realizado una transferencia y ha salido así 🤣. También puedes domiciliar la pensión en otro banco donde si la admitan para alguna promo.

Para la exención de comisiones necesitas:

a) una de las 3

■ nómina ≥ 600/mes
■ pensión ≥ 300/mes
■ ingresos recurrentes ≥ 750/mes 

b) una de las 3

■ al menos tres pagos con tarjeta/trimestre
■ al menos tres recibos domiciliados/trimestre
■ cuota mensual de autónomos SS o impuestos profesionales domiciliado

En resumen, que tal y como estás (3 recibos/trimestre), sustituyendo la nómina por un ingreso recurrente ≥ 750/mes ya estarías.

Buenas @manbed

Para la cuenta SUMA, una vez abierta, solo tienes que mandar un ingreso recurrente de importe igual o superior a 900€ para participar en la promoción (250€).
Puedes retornarla a ptro banco o pasarla a la cuenta AHORRO.
Adicionalmente tienes la promoción de los recibos. Domiciliación de 2 recibos de emisores diferentes durante 3 meses consecutivos. (30€)

Saludos 😉