Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.204 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también estoy con tintos en el SAN con las 2 cuentas y tuve 2 bloqueos en ambas, uno solventado y el otro sigue pero pude acabar la promo

Si que a raíz de mi experiencia he conocido otras y ya no es mi banco favorito 💔

@milosparos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo he realizado dos desde San y correcto

¿Has empezado con la promo del SAN? 

Si estás con recurrentes puedes enviar al SAN desde el banco que quieras (en una o varias cantidades o fechas). Veo bien el circuito aprovechar las bodegas para emitir tintos y los bancos no bodegas para cumplir las promos de ingresos 💱

Respecto a cantidades pues suelo mandar con algún decimal 804€, 1253€, 2057€, 2506€, 4012€. También eran cantidades para mi circuito y me venían bien para repartir o dividir.

En tu caso cuando envías del BB.va a IN.G pues dejas un poco en el primero para pagar recibos, Bizum... 

En ING es difícil repetir, la gente que lo hace normalmente no es cliente de 9-12 meses aunque ya se van viendo más casos puntuales de éxito con 1 mes o 6 meses.

Sí. 

He empezado con SAN

Entonces en SAN he empezado desde CXBNK, pero al mes que viene lo puedo enviar desde P1BNK?

Muchas gracias @reich-d por tus respuestas y recomendaciones. Un saludo

Muchas gracias @acropolis por tus respuestas. Un saludo 

Te refieres a que ha habido bloqueo de acceso y operativa en DB? 

Es decir si lo quiero abrir hoy o mañana NO es recomendable? 

Es que si no lo hago antes de que  finalice el mes mi circuito se rompe : 

En vez de SAn -DB --- VVBa ...

Sería SAN --  VVBA  y claro luego como incluyo al DB de por medio? No cantaría demasiado para VVBA? 

Hola @fenix1978

A San puedes enviar las recurrentes desde cualquier banco.
No vas a tener problema.
Un saludo

Entiendo que @reich-d te dice que abras DB a principios de mes, porque si tienes problemas con la apertura, tienes mas tiempo para solucionarlo ya que si lo haces ahora, perderás un mes de bonificación.

Respecto a esto..👇👇👇👇
Sería SAN --  VVBA  y claro luego como incluyo al DB de por medio? No cantaría demasiado para VVBA? 
Si incluyes después a DB no pasa nada.

No pasa nada porque a BBV4 le llegue un mes el 🍷 desde la bodega cántabra y otro mes le llegue desde la alemana.

Yo he cambiado de bodega algún mes y no pasa nada y hace poco cuando falló la bodega cántabra la mayoría cambió forzosamente ese mes de bodega y sin problema.

Yo también soy de tu equipo, todo programado durante la permanencia, con un mes de margen extra. Así me evito olvidos y creo que tengo menos posibilidades de que falle por cambios en las operativas de los bancos emisores de tintos

Confirmo

No, pero si no la usas, es decir si dejas de enviar tinto te cobrarán comisiones

Pues en mi caso se los está bebiendo con alevosía. 
Es más envío tinto de santander a imagin y de imagin a santander y cobro 2 promos.

Muy interesante, me lo guardo
Gracias