Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.147 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

Gracias, haré la opción 2, a ver si me quieren cerrar el multicanal, no hago mas que llamar por teléfono.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

En cuanto me cierren multicanal pido supresión y cuando me llegue lo intentaré si me da tiempo a coger la 760 + colectivos, si no me esperaré a ver que sale.

Pero creo que @charro244 consiguió firmar el boletín de adhesión antes de mandar el tint0

Abriste la cuenta trabajando y pusiste esos datos de empresa durante el alta?

Es que la persona que conozco también abrió en activo y en enero se quedó sin trabajo, ahora me dijo que le pasó lo mismo que ti. Me parece raro pues durante el alta no parece que cotejen datos con la TGSS

Alguien repitiendo en ING? Cerré cuenta y multicanal solicitado hace meses por correo y no soy capaz de volver a abrirme cuenta 

Los que han conseguido repetir natillas en INJeta comentan que al menos han debido pasar 6 meses y hay más gente que a partir del año de la cancelación de cuenta + supresión de datos ya ha podido conseguirlo, pero tampoco es seguro que pasado ese plazo vayas a poder, es ir probando hasta que te deje abrir y no aparezca el 🔌

Y no sólo por haber sido cliente, también puede salir error en el alta de gente que no tuvo nunca cuenta. Siempre les recomiendo intentarlo otro día, así suelen poder y si no pues abren la cuenta por teléfono facilitando cualquier c0digo de promo. Es lo bueno de Open!!

@sertarba

Mi idea es hacer el primero cruzado y luego ya propios

Creo que no
@charro244

Ya nos cuentas! Los que intentaron reciente fue a los pocos días de tener la supresión y les saltó el aviso de los 6 meses. Además alguno llamó y le dijeron que al intentar el alta se activaba el multicanal. Esto será que el agente se flipó o que es verdad y mejor pedir supresión de nuevo 🤷🏽‍♀️

A ver si con bb.va despejamos un poco para las natillas 🍮 🤤 

A ver si me podéis ayudar, estoy programando unas transferencias en SAN y he puesto que se ejecute el 31/03/26 sin fecha fin.
El objetivo es que entre en DB el día 1 y esto que se repita para todos los meses, pero que ocurre cuando el mes tiene 30días?  se lanzaría el 1 de manera automática?.

Gracias

Yo firme después de avisar a mi gestora que tenia ingresado el dinero y me lo envió 

Yo estaba en la antigua promo de los recibos la cancele me la abri a las 2 semanas para repetir natillas con la nueva promo 760 cobre un mes la parte quedan por bizu +tarjet y recib ya que el tinto mi bodega no lo hacia bien ,la cancele y esta vez del.multicanal también en ninguna de las 2 cancelaciones pedí supresión, al mes de esta última cancelación la volví abrir y ya a dia de hoy 3 meses cobrados sin problema. 

Compañer@s algun@ de vosotr@s estáis con 🍷 propios en SB sin problemas para cumplir con la campaña nómina 🤔

Buenas @tesauro. Yo los hago desde DB 🍷 propios y ya he cobrado el incentivo n0mina.