Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.192 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias @acropolis, tienes razón matarías dos pájaros de un tiro sin embargo, lo de tener una segunda bodega es por si la cántabra da problemas, pero en caso de que la cántabra diera problemas no se podría hacer tintos a la alemana y se crearía un problema de igual manera, o qué ocurriría en caso de que un mes no llegase el tinto a la alemana?. Gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si dejas de mandar un tinto a la alemana un mes ese mes no cobras el incentivo pero sigues estando dentro de la promo y respecto a las comisiones en teoría te las cobrarían pero ya se ha comentado por bastantes compañeros que aunque el tinto entre picado pagan igualmente el incentivo, por lo que en caso de que fallara Santa con una simple transferencia de 2k hasta ahora lo están aceptando como nómina igualmente y sin cobrar comisiones.

Ese es mi caso tengo dos bodegas SAN y DB, la primera no hay problemas en darle bebida ya que valen los ingresos recurrentes pero la de DB necesita a priori de otra bodega para cumplir la promo, yo hago de SAN a DB y empiezo el circuito, como apuntas cuando sucedió el problema de los cántabros empecé a sudar porque vendrían los problemas y eso no tendría solución si falla.

De todas formas, en Santa tienes la opción de tintos periódicos y de esa forma te blindas ante posibles fallos en la bodega ya que en las anteriores caídas los compañeros que los tenían programados periódicos comentaron que los tintos les llegaban correctamente.

Dejo enlace sobre como hacer los tintos periódicos en Santa por si te interesara hacerlos:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3014#respuesta_7221761

Muchas gracias @acropolis por tu ayuda

Muchas gracias @bixin

Otra cuestión, yo ya llevo un tiempo haciendo tintos desde el cántabro por lo que sí desde que abra la cuenta en la bodega alemana si hago esos tintos desde la bodega alemana en vez de cantabra, ¿Podría levantar sospechas en los sitios a donde he estado mandando los tintos desde la cántabra por cambiar el sitio desde donde se emite el tinto? gracias nuevamente 

A ver si me sale bien con la cuenta desempleado, puse rentista en la promo de la kuka 🪳

Cuéntanos si te deja usar la 6ª línea activa en bizum, a los rankianos se nos queda corto sólo 5. Habrá que hacer una petición formal al Sr. Bizum 📲 

Por mi experiencia Aban.ka y BK sí que comprueban la situación laboral durante el alta pero si a @emateova fue a los 9 meses es posible que ya vaya por oficinas.

De BK llamaron a mi marido de la oficina asignada que no les coincidía la situación declarada (activa) con la consultada (desempleado) y que no podían abrir la cuenta, poco había que hacer pero intenté quemar el último cartucho y fuimos a la oficina. Le quisieron cambiar a cuenta no cuenta, me negué, y había dos empleadas muy insistentes. Les dije que haríamos transferencias n0mina con la cuenta 15k y que yo en unos meses traía mi n0mina real con 20k. Se fue una empleada y cambió el tono de la conversación, le pareció bien. Cambió la cuenta a desempleado y me dijo que el cobro iba automático, que los desempleados también cobraban...

Y ya pasó 1 año al 5%, estamos tramitando el cierre para volver al año siguiente. Yo abrí mi cuenta pero al final no metí nOmina jiji

Final feliz 🥳🤑

Abres cuentas nomina estando desempleado?

@reich-d es una de las rankianas kamikaze 🤣

Buenas tardes,

¿Caja Rural Central? es una caja de Orihuela, ya sabes:

En Orihuela, su pueblo y el mío, se me ha muerto como del rayo Ramón Sijé, con quien tanto quería.

Existe algún apartado en BBVA donde ver a que promos estás adscrito?

Alguien me puede ayudar a organizar el Circuito, importes ( si poner de más es mejor), mejores fechas y formas correctas de transferir el tinto ( manual, periódico, ..? Plan A y plan B?)

CBNk  - SAN - VVVA cruzado siete 60 - Alemana - IENEG (para volver a empezar?)

Lo tengo más o menos, pero me rompe un poco la Alemana.

Gracias