Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Ya pero como mantengo las 2 bodegas ? Con una nómina normal
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola, Envío ocho tint0s n0mina que recuerde ahora :-P desde San y preguntaba si alguien ha tenido problemas o es preferible diversificar en otro y cual recomendáis y su operativa. Saludos.
Hipoteca no se, pero si envío tintos a los de BBilVAdo que tengo un prestamo con ellos y me bonifican correctamente el interés por tener la "nomina". Muy majos ellos
Se han reportado incidencias de 🍷 enviados a BB.VA desde Iberkk. Se cambió de bodega a S4ntander y se cobró la promoción. Utiliza otra (dentro de tus posibilidades). S4ntander funciona bien por ejemplo.
Saludos 🙂
Quitando esta incidencia puntual, te diré que siempre he utilizado SAN con gran éxito 🙌 . Dicho esto, muy buena también DB. Cbnk también la he utilizado puntualmente y me ha funcionado también.
Un abrazo 😉
DB efectivamente o n0mina de 2K o dejar en cuenta 10K. Iberkk es otra opción positiva. Solo se han reportado incidencias a BB.VA. Cbnk es otra opción. Te dejo la cuenta que tienen disponible ahora 👇
Haz una programada el domingo 29 o una ordinaria el 30. Ambas llegarán el martes 31.
Un abrazo 😉
pues creo que no me llego como nomina como digo...he programado otra ordinaria para el lunes que llegue el martes a ver si salgo de dudas....nunca me habia dado problemas san de que no llegara como n0mina