Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.200 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si al final va preso, que se pida Soto del Real y así hace compañía a @sparrow-in-jail  😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues eso es la señal perfecta de que siguiendo tus pasos funcionaría .. aunque a mi no me quedan muy claros.

Pusiste lo siguiente:

Pasos:
1-Programa la transferencia. Rellena los datos y selecciona el campo para emitir el tinto y finaliza la transferencia programada.
2-El problema del calendario: Al crear una programación (ej. día 2 de cada mes), el sistema no actualiza correctamente los festivos o fines de semana en la confirmación inicial.
3-La solución (Forzar actualización): Una vez creada la programación, entra en ella y modifica la fecha de emisión. Al guardar este cambio, el sistema refresca la relación de fechas y, en mi experiencia, esto hace que la transferencia se procese como estándar y no como inmediata.

Creo que deberías hacer un manual para “novatos” explicado lo más sencillo posible.

1) en el paso primero; hay que elegir “un dia concreto” o “periódicamente” o servirían ambos?

2) yo puse periódicamente por ejemplo, serviría esta configuración? —> personalizar + mensual + dia 1 de cada mes + cuando haya hecho 1 envío de dinero.

3) Una vez hecha la transferencia seleccionando tipo nómina con los parámetros anteriores diríamos que si a todo y ya está. Luego segun tus pasos habría que ir a “consultar y gestionar transferencias” y luego ir a “transferencias planificadas” donde aparecerá la transferencia que anteriormente habíamos programado no?

4) buscaríamos la transferencia y le daríamos a “modificar”

5) y que deberíamos modificar exactamente? Yo había puesto en el ejemplo anterior una transferencia “periódicamente” + “personalizar” + mensual + dia 1 de cada mes + cuado haya hecho 1 envío (y así me sale si le doy a editar)

Que deberíamos hacer en este último paso, cambiar algo sin más? Por ejemplo en lugar de que el dinero salga el dia 1 de cada mes poner el dia 4 ?? Le daríamos a continuar. Y aceptar y ya?

No entiendo muy bien si es así el proceso. Gracias!

Off course, que tendrá enchufe 🔌🐦
Seguro que se echan unas buenas risas con Koldo y Ábalos, allí se mueve más dinero que con los tintOs 💰 

Buenas noches,

Dile que al entrar le diga al boqui de clasificación que le pongan en mi chabolo, yo hablo con mi colega para que se raje y le deje conmigo.

Habeis hecho algun tinto desde s4n el jueves programado y os ha funcionado?para saber si me esta funcionando bien el de kutx4 es que me sale en tipo de movimiento

Así se habla, que se note quien es el kie de Soto.

Buenas @franpal7

Yo siempre he utilizado SAN y nunca he tenido problemas.
En épocas donde he tenido mas promociones y por tanto mas 🍷,  los he dividido tanto en cantidad como en importes entre principios y finales de mes.

Saludos 🙂 

Buenas @canduterioo

Revisar transferencia n0mina S4ntander 👇

Desde la APP:

1) Buzón
2) Contratos
3) Finalizados (docubox)
4) Ahí te viene el PDF con la transferencia.

Paso 1:

Paso 2:

Paso 3:

Saludos 😉

En esta de la Kuka 🪳 piden demasiados datos para inventarselos aunque ya puestos... 🤭

Con empleado toca poner CIF, nombre de la empresa, dirección 📍

Buenas @charro244

Los 🍷 desde S4ntander funcionan perfectamente. Te ha entrado bien seguro. Lo hiciste propio o cruzado??

Saludos 🙂 

Puedez abrir su cuenta y no tiene ningun coste.

Si, yo me la abrí cuando cayó cantabria y justo al día siguiente hice el envío de botellas y llegó bien

A una le entra la n0mina y a la otra le mandas un vino

Yo personalmente lo tengo dividido en varias bodegas para no llamar mucho la atención y para asegurarme la jugada si alguna falla. Lo más recomendable es db y sat4nder