Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.157 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí los acepta

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por tu respuesta, segun me han comentado anteriormente pueden pedirme nomina real o debería al menos estar de alta en la tgss si no puede salirme mal..

Puedes compartir experiencia con imagin?

Yo me apunte a la promo anterior de 24+24. A los 24 meses cerre. Dentro de poco pasaran 6meses desde el cierre y me gustaria intentarlo de nuevo,

Re: Off-Topic

Exacto, la promo de caja del 😈 no la tengo. Soy repelente a las promos de 36 meses 🤪

Pero no entiendo por qué os lo han puesto en especie y ahora reclama con 🍷🤦🏻‍♀️

Ya dijo Ulises que los que nos quedáramos en la Caja del Mal íbamos a pasar una auténtica penitencia. 👿

Por eso el salió por patas... 🏃‍♂️‍➡️

@ulises2345 es un visionario. Sabía lo que pasaría en Caja del 😈 y salió por patas 🤪

Es perro viejo y se las sabe todas... 🤣

Eso fue lo que envie al registrarme en la app y enviar la nómina 

Hay alguna diferencia en si la hace las programada tal como explicas pero en finalización del período de transferencia pones una fecha concreta ?, he empezado ahora y así lo tengo grabado para las próximas, es mejor poner: "sin fecha de finalización " ?

En la programada de Santa puedes poner sin fecha de finalización o una fecha concreta si ya sabes hasta cuando vas a hacer los 🍷🍷

Lo que mejor te venga.

se me acaba la promo de recibos del bbva que duraba 1 año. Se puede hacer algo con bbva o lo doy de baja?

Tienes la promo de colectivos y la de 760, pero no sé si siguen disponibles todavía

No sé si tendrá relevancia, imagino que da igual. La retención sale también aparte como ingreso a cuenta. Si no lo cambio manual y arreglado.

Hice otra anterior de Caja😈 con 36 meses, me pilló que lo cogía todo y se me hizo desesperante ver que nunca acababa. Pero con ese incentivo no me lo pensé mucho otra vez, ahora será más llevadero con compañia 😆

Todavía nos queda mucho camino de penitencia 🤭🤭🤭

@ulises2345 supo verlo venir 🧙🏽‍♀️