Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.151 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero eso será porque no tenéis separacion de bienes y estaréis casados o no es así?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que el problema no es solo donación porque te están pasando dinero, que es que te están pasando nóminus sin ser empresa, ni autónomos. Y eso no se sabe hacienda como lo vería?. Lo que creo que no se están metiendo mucho porque el dinero se devuelve al instante y por bienes gananciales, pero que pueden meterse, pueden y ya se vería que pasaría....aunque no es lo normal

Eres el primero que veo que usa esa estrategia, algunos compañeros han domiciliado la nómina y después la han sustituido por tintos, son igual de validas

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Habláis de Iberkaka o de cual?

Hablamos de cualquier banco

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenos días, 

Un lote de tanques, lo intento luego a lo largo de la mañana, si hay alguna incidencia comentaré.

Buenos días, 

Puede no ser donación, puede ser préstamo entre familiares con tipo de interés 0, se hace un contrato y se presenta en la hacienda autonómica junto al modelo 600, debe estipularse la cantidad, el tipo de interés y la fecha de devolución y se debe  justificar el movimiento usando transferencias bancarias en lugar de efectivo para dejar constancia de la entrega y devolución del dinero.

El caso es que tienes 1 mes para presentarlo, y la devolución se suele hacer al día siguiente, no sé si será defendible no hacerlo pues cuando vas a presentarlo el préstamo ya ha vencido.

Oído cocina 👌

Para nosotros es una maravilla las promos de las entidades grandes por son un "coladero" y que duren 🙏

Perfecto, es que un familiar se siente más cómodo con propios y quería consultarlo porque en mi caso los hago cruzados con mi mujer 👍

Buenos días, 

Puedes hacer nóminas sin ser empresa ni autónomo, imagina que tienes una empleado/a de hogar, si trabaja en tu casa menos de 60 horas al mes, es él/ella quien se tiene que dar de alta en la SS en el "Sistema Especial de Empleados del Hogar"  y tu le haces nóminas sin problemas.

Off-Topic

Amigos, un poquito de off-topic porque estamos de celebración... Ya se pueden consultar los datos fiscales de la Renta 2025. Gracias a vuestra sabiduría enológica, este año pasado he conseguido, entre t1nt0s y algún interés suelto de cuentas remuneradas, nada menos que 2.091 euros NETOS. ¡Una nómina más!

Brindo por otro ejercicio fiscal con salud y mucho néctar de Baco para todos nosotros.

Buenos días @charro244,

Con Abnk, DB, Kjmar...

¡Un saludo!

Buenos días @ranqiano,

Estamos casados por el régimen catalán, separación de bienes.

¡Un saludo!

¿Cuánto tiempo llevas con la promo?