Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.155 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @acedecero

Solo puedes ver los datos fiscales, a partir del 8 de abril podrás seguir con la declaración.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo siempre he mandado tintos desde
Sant ordinarios y opción "hoy", pero vistos los últimos fallos que han habido me he decidido a programarlos periódicos que hemos vistos que siguen funcionando. 
 Ayer salieron y hoy han llegado correctamente,  ahora solo falta estar pendiente esos días para comprobar que todo funciona bien.

Re: Off-Topic

perdona...es que no se me dan bien los idiomas extranjeros¡
:)-

El tema es que mi nómina real no llega a los 2500 entonces ne interesa ir a por lo gordo

Pa cruzada como se me ha levantado la parienta hoy 

Afirmativo. Nunca cuentes lo que no quieres que se sepa 

Me acabo de dar de alta en Global.
Para los que dudan de si es posible solapar promos con otros bancos/cajas que comparten RuralVia, os cuento mi vídeo llamada de identificación.

Yo: hola
Mujer: Hola, veo que se ha dado de alta en Caja viva, no perdón, caja rural de... ah no, GlobalCaja, vale.
Yo: la última sí, las otras DE MOMENTO, no :P

No sé si comparten algo más a parte de APP, pero vamos, sistema de vídeo identificación sí jajajaja Qué pasada

Que luego no tiene nada que ver, porque seguramente tendrán las BBDD independientes por cada entidad, puede que hasta en servidores diferentes (hablo desde mi experiencia como programador), pero vamos, que me ha hecho gracia la situación.

C.b.n.k

Estoy temiendo a ese momento🤣🤣

Buenas @sertaba, 
¿has declarado n0mina o pensión? 
En este último caso, ¿que documentación te han pedido? Es por saber a que atenerme cuando me toque.
Saludos.

Ahora entiendo tu estrategia 😂

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

De momento nada, abres la cuenta sin más. Creo que es cuando te contacta la Mery y te envía todo el rollo de la promo cuando le mandas cosas.
Estoy ansioso esperando su llamada para hacernos colegas.

El incentivo de la Caja del Mal aparece retribución en especie, ese no lo llevas, imagino que ocupará la misma casilla 

@acropolis @fedello @redbull

Percibí el incentivo en Enero26, hasta el siguiente año que deba declarar este ejercicio no podré comprobar cómo aparece en los datos fiscales.

En ING puedo beneficiar de la promoción nómina y a su vez del depósito bienvenida al 3%?