Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.142 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Kutxabank y Laboral Kutxa son bancos distintos? Yo no sé leía por ahí kutxa y creía que era el mismo.
Si tengo cuenta con Kutxa puedo hacer la promo con Laboral?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por cierto, os resumo mi odisea de hoy repitiendo natillas:
- OpenBank: no me deja darme de alta con el OPEN400
- ING: me sale el put0 enchufe :)
- Imagin: me ha dejado darme de alta pero me sale como que tengo la promo nómina anterior activa, así que he pedido baja de nuevo :(

Resumen: cada vez tengo más claro que la supresión de datos no vale para nada. En ING la tenía, y en Imagin he leído casos de gente que la tenía y tampoco.

Luego hay casos como BBVA, DB, Sabadell, ... que estoy repitienda por 2ª o 3ª sin haber hecho supresión alguna.

Tengo en el radar GlobalCaja (voy fijo a por ella por primera vez), y CajaMar (pero esta me lo estoy pensando bien porque 3 años me da una pereza....

Y luego si alguien me aclara lo de Laboral tiro también a esa.

Se ha visto que cuando las bodegas entran en crisis asistencial, siguen funcionando las transferencias programadas con anterioridad. Pasó con Lennon y con SAN. 

Puede ser un buen seguro vinícola 🍷

Ahi estoy, todo programado..

¿Estás con la nueva promo? En la anterior que estamos la mayoría no hace falta tint0, sirven ingresos recurrentes. A veces tarda en consolidar, mira el detalle de la transferencia recibida en unos días y compara con otra normal para ver la diferencia

Yo fui a oficina y no me arreglaron nada. Firmé hasta el cierre de cuenta y me llegó el documento pero la cuenta seguía abierta. Al volver me dijeron que ya lo que quedaba pendiente, ellos no podían hacer nada y eso lo hacían desde otro departamento, les mandaron nota. Tuve que seguir llamando al SAC... 

@sparrow-in-jail te toca enfadarte y empezar a hablarles en arameo

No, es una promoción a clientes

Tendrás las bodegas cargadísimas  :O

Cómo estáis recibiendo tinto en DB?? Está ya arreglado desde S4ntanr??

A qué promoción te refieres? Gracias.

Te puedes creer que yo no tengo nada en docubox finalizado de este año? y he hecho miles de transferencias... Ahi solo me aparece cuando he solicitado certificados de titularidad y renovación del dni y poca cosa más. No es un poco raro?

EDITO MI MENSAJE: Solo se tiene acceso desde la app, desde el ordenador no aparecen los pdfs ni registro.

Funcionan bien, yo hace meses que los hago y sin problema.

Si, todo correcto. Cuando recibes n0mina en alemania aparece codificado como NOM.EX.