Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.154 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @elcunado

Creo haber leido lo mismo de otros usuarios. Esas notificaciones pueden crear confusión. Yo no haría caso. Lo importante es que el ingreso recurrente sea de importe igual o superior a 700€ y mantenerlo hasta las 9.00 horas del dia siguiente. El traspaso de algunos euros a la cuenta naranja 🍊 también buen movimiento.

La promoción actual de Ienege 👇

1) Incentivo de 250€ brutos 
2) Único requisito ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 6 meses consecutivos 
3) Hay que abrirla con DNI de Padrino.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @nuvole

Yo también lo he visto.
Vaya retahíla de bancos 😅😅😅
Saludos 😉 

Buenas @milosparos

Desde la APP de la agencia Tributaria es muy cómodo.
Saludos 😉 

Buenas @aprendiz76

Perfecto 👌 muchas gracias.
Yo hice programada esta última vez, pero ya tengo "mono" de ordinarias by S4ntander ❤️

Saludos 😉 

Muchas gracias @discoveryc

Buenas noticias 👌👌👌👌
Saludos 😉 

Buenas @milosparos

Ya lo tienes reflejado en los datos fiscales como 👇

Rendimientos de cuentas bancarias y rendimientos explícitos de capital mobiliario, base imponible del ahorro.

Saludos 😉

Gracias, aprovecho que estamos hablando y te pregunto cuáles eran las condiciones de Iberkk. Según tengo entendido es un recibo al mes y un pago con tarjeta al mes, pero no hay mínimos de gasto verdad? la liquidación es trimestral. Y para saber si están colando los vinitos en que nos teníamos que fijar? En que no cobrabamos verdad? Gracias compi 

Re: Off-Topic

En cristiano,,,  a que entidad te refieres compi??

Muy buenas @milosparos

IBERKK 👇

En Iberkk
se cobran los incentivos en 4 fechas fijas: 15/01 - 15/04 - 15/07 y 15/10. (Trimestral).

Para el cumplimiento de requisitos te piden:

1) Domiciliar tu n0mina o pensión por importe igual o superior a 600€.
2) Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta.
3) Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre.
4) Contratar la Banca Digital Iberkk (gratuita).

NOTA: los movimientos con tarjeta pueden ser retiradas de efectivo del cajero.

Saludos 😉 

Re: Off-Topic

Buenas @perla23

Jajajajajajajajaja

CBNK

Saludos 😉 

No sé si animarme con los cruzados🤣🤣🤣

Acabo de mirarlo y efectivamente estaba deshabilitada la opción, ya lo tengo autorizado.
Muchas gracias por la info compañero
Saludos

Pues a mí no me deja, me pone que podré consultarlo a partir del 8 de abril

Buenas @milosparos

Los compañeros han reportado en varias ocasiones que los tintos cruzados funcionan. En mi caso que ya participé, me he enterado hace poco que tras 6 meses puedo volver a repetir promoción. Posiblemente, si me animo, lo haga con mi n0mina real, ya que estamos hablando de una n0mina mensual de importe igual o superior a 600€.

Saludos 😉 

Muy buenas @josemanel22

En las dos cuentas BB.VA que he tenido esa opción siempre ha estado deshabitada, y además he observado en otras cuentas de otras personas que también pasa lo mismo. Me da la impresión de que tienen esa opción deshabitada por defecto.

Saludos 😉