Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.145 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @alba-galacticos

Pues entonces la has mandado correctamente codificada.
A mi me acaba de llegar una programada desde S4ntander y ha llegado perfectamente 👌👌👌

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @pozo9999

Hay cuentas donde es mas factible hacer eso como BB.VA o DB. Otro tema es que a mitad de la promoción pidan actualización de situación laboral. Además en BB.VA, cuando aperturas, por defecto no esta activada la opción de cotejar datos en la TGSS.

Saludos 😉 

Pero al correcaminos?

Buenas @borondon10

En BB.VA puede haber posibilidad de abrir sin ese cotejo. En las 2 cuentas que he tenido y otras que he comparado, viene por defecto deshabilitada esa opción.
En mi caso di la autorización yo manualmente 👇

Saludos 😉 

Eso mismo lo hago con mi mujer, por lo mismo, para que no cante tanto

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @alba-galacticos

A Imagina. Pero mientras no las hagas inmediatas, las transferencias ordinarias,  programadas y periódicas desde S4ntander llegan bien a todos los destinos.

Saludos 😉 

Buenas @shadoner

Yo tuve la promoción n0mina anterior de BB.VA cobrada al completo con 🍷 propios desde S4ntander.
No hay problema en ese aspecto.
Ahora mismo funcionan ordinarias, programadas y periódicas. No las hagas inmediatas.

RECORDATORIO 🍷 S4NTANDER

S4NTANDER PUNTUALES (HOY) 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2217#respuesta_7080938

S4NTANDER PROGRAMADOS  (ELEGIR FECHA) 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2401#respuesta_7117432

S4NTANDER PERIODICOS
(@acropolis) 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3014#respuesta_7221761

Saludos 😉 
@tursey

Buenas @reich-d

Pues ya veré cuántas ESIM puedo meter en mi S23. Y efectivamente los QR son de un solo uso. Menos mal que la gestión de un nuevo QR  es rápida.

Saludos 😉 

Buenas amigo @sertarba

Puedes tener Kutxabank y Laboralkk kutxa.

KUTXA.BANK 👇

Hay 2 promociones 👇

100€ NETOS (hasta el 31/03).

1) Abrir cuenta online
2) Contratar tarjeta. No hay que usarla.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 12 meses de permanencia.

600€ BRUTOS (hasta el 30/06).

1) N0mina y adhesión a la promoción.
2) 250€ fijos en cuenta.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 36 meses de permanencia.
5) 5 movimientos con tarjeta al trimestre.

LABORALKK KUTXA 👇

1) Primero dar de alta la cuenta y cuando esté todo operativo, firmar boletín de adhesión a la promoción.
2) N0mina de importe igual o superior a 800€ mensuales.
3) La primera n0mina debe entrar antes del 31/05.
4) Incentivo de 300€ netos que se pagan en la segunda quincena de junio.
5) La permanencia en Laboralkk empieza a contar desde el día que cobres el incentivo. A partir de aquí  ---->  1 año.

Saludos 😉 

Buenas @tursey

El mes pasado por la incidencia puntual, mandé 🍷 desde CBNK  ---> DB.
Ahora he vuelto con S4ntander. Funcionan todas las modalidades  ---> ordinarias, programadas y periódicas.

Saludos 😉 

Buenas @javier923

En la promoción n0mina anterior que tuve en BB.VA con 🍷 mandaba poco mas del mínimo exigido  (800€).

Actualmente estoy con n0mina real y aunque el importe de la misma es superior al mínimo exigido, mando lo mínimo  ---> 801€. 

Sin problemas.

Saludos 😉 

Buenas @acedecero

En cualquier momento podrá repetir.
Yo cerré + supresión de datos en octubre del 2024 y pude reabrir con promoción actual de Ienege en octubre del 2025.

MI CIERRE IENEGE.

Yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024.
Las cuentas (n0mina, tarjeta y naranja) se cierran super fácil desde la APP.
Al cerrar la cuenta n0mina, se cierra automáticamente la tarjeta de débito asociada. Después cierras la cuenta naranja 🍊.

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Al mes aproximadamente de enviar el email recibes una carta en tu domicilio con la confirmación de la supresión.

Puede ser que antes de que llegue la carta, ya no tengas acceso a la aplicación (multicanal). Esto se hace automáticamente con el cierre de la cuenta.

Una vez que llegue la carta de la supresión, puede volver a intentar reabrir cuenta con promoción n0mina.

Saludos 😉

Hasta 20.