En las bases antiguas ponia, creo recordar, que se cobra el incentivo hasta como mucho 45 días, y más o menos es así. En estas nuevas bases pone en 6 meses y no pone hasta pone en 6 meses, creo recordar y tb pone que si no cumples que te cobran en cuenta 300€, eso es lo que me pareció leer.
El tema no es por hasta cuando enviar nómina o tintorro, si no hasta cuando has terminado y puedes dejar de tener la pata negra domiciliada, como es mi caso, que de todas formas ya la he sacado este mes de marzo para los animales, y seguiré haciendo tintorro este mes en Bvba, y tb hasta cuando poder cerrar la cuenta. De todas formas yo supongo que una vez terminados los 12 meses seguidos de enviar nominus o tintus ya podrás llamar y decir que quieres cerrar la cuenta y a ver qué nos dicen, si se puede o hay que esperar más días porque no ha finalizado la permanencia de la promoción, y si el incentivo es mes a mes, que no es mi caso, ya que mi promo era colectivos, el mes 12 que cobres el incentivo pues lo mismo, ya se podrá llamar y decir que quieres cerrar y ver si se puede o no.
Un abrazo compa