Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.128 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No lo veo, como se hace? me redirige a una lista con todos los hilos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Arriba te suscribes y ya te avisan con cada tema nuevo que se abra

Puede ser una auténtica locura la verdad... Pero no me quiero perder ni una promo jaja

Se lo podemos preguntar a María y que le salude de nuestra parte 👋🏽

Me acuerdo que me llama Antonio (sin saberlo) y le intenté cortar enseguida "me pillas en una reunión", me cuela así rápido "sólo era para que me mandes copia de nOmina, ahora te mando un email" 😰

Que te ha pasaoooo? 😮

Voy a probar, que ya tengo bastante con todos los emails que borro al día 🤣

Hoy enviaron 3 de un tema nuevo (duda que no sé resolver) y dos artículos 

Que mala vida le dabas a Antonio... 🤣

Muchas gracias Dac, espero k no hagan el lío, ya me las he bajado por si toca reclamación 

Mi pareja está en ese estado.

No sé si en marzo o en abril termina la promo recibos 720, pero yo en septiembre o así la metí en la promo colectivos (de asiado tarde) y la voy pasando tintorros desde IMG.

Desde hace unos 2-3 meses vienen dando la chapa con que si su situación no coincide con la que informó en el alta (parada).

Ya me recomendaron por aquí que mejor no decir ni pío. En caso extremo, ir a la oficina y vender la moto diciendo que estás en empleo temporal, y que hoy tienes nómina y mañana quizá no. Tampoco sé qué puede pasar si ellos te aceptan el órdago y se les ocurre decirte... Vale, pero aunque estés para poco tiempo, dame los datos de tu empresa.

Y otra posibilidad sería decir que has cumplido durante 6 meses y que devuelves la mitad de los 400€ brutos.

En fin... Un poco chufa.

Esto le paso a finales del 2024, no aporto documentación, cuando termino la promo consiguió desbloquear el usuario en una oficina, parece ser que al finalizar la promo ya no era necesario enviar la información solicitada, se libro porque quedaba poco para terminarla

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Que tipo de problemas?

Las transferencias podrían interpretarse como donaciones y si no las justificas podrías tener problemas, llevo toda la vida haciendo transferencia con mi mujer con separación de bienes y no hemos tenido problemas

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Compañeros una pregunta sobre las tarjetas simio. 
Desde que te cobran 1€ al mes como mínimo, ya no hace falta hacer gasto con la tarjeta sim cada 6 meses evitar el bloqueo o eso se mantiene?
En caso de que e mantenga, sirve con un sms cualquiera?

Tengo la misma tarifa que tu, acabo de llamar y no es necesario realizar ningún gasto para mantener la línea

Lo que te ha comentado el compañero @psicodromo, el problema es que al hacer transferencia a otras personas sin justificación,  hacienda lo interpreta como donación, para justificar una donación tienes que presentar el impuesto sobre donaciones y sucesiones, puedes tener suerte como el compañero que lo está haciendo ya varios años y no le han pillado o te pase lo contrario, si te pillan te pondrían multa, yo la verdad no lo haría, me da muy mal rollo hacienda.

Saludos.