Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.153 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En agencia tributi con certificado digital.

Re: Off-Topic

Reducir un poco la info que se pone aquí porfavor, contra menos mejor que hay muchos ojos mirando.  No es bueno...

He abierto la info fiscal de la AE💸AT y me he asustado por todo lo que había ahí 😅 Ya si eso el finde, con calma, se revisa, porque hay que estar bien sentado y con el Excel a mano. 

La penalización de la promo nómina de BB.VA aparece correctamente 😋

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sin supresión, cerré en 10/2025

A eso no le hagas caso, pasa también con otros bancos. Por ejemplo, con el Sab.adell también recibí emails de ese tipo. Son más publicitarios, no saben si estás haciendo la promo o no

Salen automáticamente. Por otro lado lo apunto yo y cotejo si están bien los datos. Si hay alguna discrepancia mínima no lo corrijo pero si hace falta lo corrijo manual. Y después añades los intereses de cuentas/depósitos extranjeros en la casilla 27

Buenas. enhorabuena.!!

Yo si junto retenciones y sumo que lo devolverán ( intereses + promociones + etc) unos 4500,
fue un buen año a ver si en los próximos se repite
Saludos

CaBroNaKos lo han hecho bien, cuando en el apunte ponía 200 solo sin especificar retenciones

Desde octubre 

Enhorabuena también!!  Buenas cosechas 

Me faltarían ahí los depos/cuentas extranjeras. A mi marido le sale todavía mejor que él recupera las retenciones, sí que le salió Haiton que hizo a través de Raisin, faltaría Banca Sistema, Raisin bienvenida, B4 y NW.

Con la renta me lo tomo con calma, iré sacando la información fiscal de todos los bancos para cotejar con lo que yo apunto. Suelo presentarla en las últimas semanas.

En este no me he fijado, supongo que estará en el listado!!

Esto es todo un trabajo madre mía. 

Buenas @dac1978
Dónde tendría que buscar para poder habilitar esa opción? estuve buscando por la app pero no lo encontré...
Saludos

Muy buenas @josemanel22

TGSS BB.VA

DESDE LA APP 👇

1) Menú (arriba derecha).
2) Perfil.
3) Datos personales.

Saludos 😉