Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.143 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Madre mía, te quedan pocas promos a las que apuntarte... Tocará laboralkk, te he dejado el hilo con toda la info más arriba.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas! Para tintos recibidos en VVBA recomendáis la cantidad exacta de la nómina real o es suficiente con el mínimo requerido para la promo (800e)? He leído que algunas entidades han estado solicitando documento de la nómina, pero no sé si esta es una de ellas...

Hay muchos bancos que admiten propios, yo tenía todo cruzados pero ahora sólo los hago así a Abanka, bb.va e Iberk

🤪🍷

En el alta no porque si cotejasen no se podría abrir con datos discrepantes, lo que ya no sé si en el curso de la promo lo hacen

Vale, es que el mes pasado daba fallo y cogía la codificación, llegaba como estándar....

Hola

tengo una duda que me ha surgido hablando de las promos con mi hermano. Actualmente mi hermano a intentado repetir natillas con el cod. amichi de ienege despues de 12 meses de cerrar + supresión, y no le han dejado. 

mi duda es: hay promos que sólo vas a poder hacer una vez en la vida? por ejemplo en el caso de mi hermano, nunca más podrá hacer esa promo o si sigue intentándolo lo puede llegar a conseguir? si es lo primero, me imagino que llegará un momento que las promos más "controladas" ya no las podrás hacer, y sólo podrás hacer las 3 promos sencillas de siempre 1 vez al año o cuando sea que acaben.

El día 4 de marzo, si no me equivoco, se restableció todo correctamente🙏🙏🙏🍷🍷

¿Y Open por qué no te dejan? 

Pues añade a la lista Bb.va que ahora mismo no se puede repetir sin dejar transcurrir los 6 meses sin ser cliente.

La Caja😈 ahora está más complicada, tiene que entrar antes el movimiento de la nOmina y supervisión de humano para mandarte el boletín de adhesión. Hace poco le colaron un cruzado 😆

Globalk fácil y Laboral también apúntate, tenemos hilo propio y es muy fácil de cumplir 🍷🤪

Es que kutx4 es especialmente sensible por eso lo de tener que hacerlo cruzado

Y luego si alguien me aclara lo de Laboral tiro también a esa. 

Aquí enlace con la guía realizada por @allessandraa con los datos de la promo de Laboral Kutxa y los pasos para abrir cuenta y adherirte a la promo:

Yo para BBV4 hago un tinto todos los meses de poco más de 800 euros que no coincide con mi pata negra y hasta ahora ningún problema.

Me dice que ha ocurrido un error y que llame

Hola por favor que pasos hay que dar para la baja de Zetelm? Eran 6 meses con nómina y tres meses de recibos. Hay que suprimir datos? Gracias

Buenas tardes,

Efectivamente, pero se trataba de admitir tintos pensión.

No tanto, con 4K aprox cada uno vamos circulando. Lo bueno que desde Alemania llegan intradía y se hace un 2x1 🤑