Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.140 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues sí, pone "Tipo de transferencia: Nómina" así que espero que lo coja así el Correcaminos ;)

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo me lancé con los 4k con 2 cuentas 🫣

Los 1.500€ creo que lo merecían, ya había hecho una anterior con ellos de 36 meses por mucho menos importe, fue una tortura. Me debían algo todavía 💸

Buenos dias foreros, queria hacer una consulta. He estado buscando por el foro y la verdad que no encuentro respuesta. El tema es el siguiente. Estaba pensando darle de alta a mi pareja en la promo bva. , el problema es que ella esta en el paro y ahora mismo no esta cobrando nada ya que se le agoto. Mi duda seria si podria darle de alta y luego desde mi cuenta en los santanderinos hacerle un envio de tinto de los 800€ mensual, o enviarle yo el dinero a su cuenta y se lo hiciera ella. No se si sera posible o va a cantar a la hora de darse de alta que no cobra nada. Gracias de antemano

En bb.va abrí una cuenta desempleado, en casi todos los bancos que sé que no cotejan datos con la TGSS y no pueden comprobar, abro en activo. Si está bien o mal ya no puedo decirte (seguramente esté mal hecho pero me siento más cómoda que abriendo desempleado y cobrando), hay compañeros en esa situación que a los meses les están pidiendo regularizar aportando documentación, puede ser que hagan controles aleatorios o les salten ciertos avisos... 

Porque de esa forma no llegaria desde mi si no desde otra persona para que no cante tanto

Respecto a este punto:

• Hay promociones que solo son para nominas no para pensiones. P.e. Zavadell

Se puede tramitar el alta de la cuenta en Sabad3ll como pensionista, luego ingresar los 🍷 nóminas y cobrar el incentivo.

Comprobado y confirmado.

Han vuelto a poner la cuenta sí? En su web no aparece nada.

Tuve Imagin 24+24 y cerré cuenta al mes 26, sin incidencias y no hizo falta cumplir todo el período de los últimos 24 meses con 5€ de saldo. Ahora ya si te apetece volver a la promo tienes otra bodega a medio gas (no funciona en todos), el incentivo no es muy llamativo

La cancelación de una cuenta se me atragantó bastante, decían que no cancelaban las cosas pendientes porque llamaban de vuelta y no les cogían el teléfono. Luego no volvían a llamar al dejar nota y hasta que di con una gestora competente que se encargó personalmente de cancelar todo y en unas horas confirmó por email. La clave está en llamar enfadado!! jiji

Y en el caso del Bebeuvea cotejan o no cotejan con la TGSS ? Estaría bien saberlo para mi próxima apertura. 

Yo creo que la clave es tambien... que te atienda una gestora competente... compi¡

Llevo en un móvil secundario 6 eSIM y 1 SIM física. Es super cómodo de esta manera, lo llevas todo encima y cambias de una a otra con un click. Y las he puesto nombre de cada banco y titular, sin nombrar acabas así 🤯 Al final le tengo que agradecer al mono 🙈 

Antes tenía un sobrecito con todas las SIM y con el clip cambiándolas, si me iba fuera me tenía que llevar el kit 🤣📎

Y cuando te suena una  Esim te avisa y como coges la llamada...?

Por lo que voy viendo diría que no te avisan, alguna vez me llegó sms de código con la eSIM apagada y cuando encendí tuve que reenviar para que llegase. Así vivimos más felices, total sólo puede llamar el banco 😅

Buenas tardes,
Agradezco si alguien me da un poco de luz en este tema. Tengo pensado adquirir la promo del iPhone 17 con el banco cántabro. Las bases de las promo y todo lo demás lo tengo claro. Me falta confirmar tema tintos. Actualmente soy del banco bilbaíno con cuenta "va contigo" (nómina domiciliada) y pertenezco a un colectivo por lo cual mi cuenta tiene ciertas condiciones. Mi pregunta es: si pongo mi nómina real en el cántabro y mando tintos mensuales al bilbaíno, me serviría como "nómina" para mantener las condiciones en el bilbaíno? Funcionan los tintos Cantabría --> Bilbao?
Gracias de antemano.