Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.862 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Quieres decir q con que ya los tienes hechos, es abonados en los otros bancos , cierto?. Pués tenía pensado hacer mañana dos programados para q llegaran el lunes día 2, u ordinarios el viernes porq comentó un compañero q les estaban entrando en éstos últimos meses.Porq q entren a principios d més se entiende q es como sucede con las reales, pero q entren adelantando a día 20 no es lo más normal. Cuál es la diferencia d intentar  poder corregir si no llega codificada el día 20 con intentarlo el día 3 del més q te corresponde si no te llega bién ? ...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, y como lo enviaste, ordinario?

Yo todos los tintos de febrero los tengos hechos desde la semana pasada.

Los de marzo los epezaré a hacer a partir del día 10 aproximadamente para que sobre el día 20 estén todos completados.

Lo de que entren en unas fechas u otras es indiferente ya que lo que importa es que entren dentro del mes para que el sistema los detecte.

Si apuras a los últimos días de mes y surge alguna incidencia, te puedes quedar sin tiempo de reacción.

Hola,

Mañana se me emiten 3 tiintos programados/periódicos (programación hecha desde enero) y si me aparecen tipificados como nómina en la web del Saanta. Pero también es verdad que he hecho una prueba programando/periódico para mañana uno nuevo y sale tipificado como ordinario....

Ayer me llegaron más tiintos programados/peródicos de otra remesa y me llegaron bien codificados al destino.

No se que hacer, si emito hoy esos 3 tintos desde los alemanes y no me la juego a que el viernes me llegen bien los del Saanta.....y cancelo hoy los programados/periódicos del Saanta, aunque me figuran bien codificados....

Yo, desde el último fallo de Santa, los dejé programados como periódicos para el 20 de cada mes. En mi caso, salieron el lunes y llegaron ayer perfactamente codificados a sus destinos.

Acabo de entrar ahora en ver detalle de los tintos periódicos programados con anterioridad y tanto en la web como en el pdf aparece el "tipo n0mina". No sé si seguirán funcionando o no el mes que viene. 

Estaría bien saber si alguien que lo tenía programado previamente para salir hoy, le llega correctamente mañana.

No ganamos para disgustos.

Saludos.

Yo esperaría. Si los borras, por lo que se vé, ya no podrás volver a programarlos. 

Si no entrasen bien mañana, mañana mismo vuelves a emitirlos desde Alemania y llegan a tiempo para el viernes.

Saludos.

Me salen mañana jueves, llegan el viernes....ese es el problemilla.

Si emito el mismo viernes por DB a primera hora llegarían intradíos el mismo viernes a sus destinos? Esa duda tengo....

Hola, leí antes de ayer q un compañero los está enviando en los últimos meses como ordinarios y le llegan bién codificados al día siguiente, así q yó anulé un programado (Enero) con intención d enviarlo el viernes también como ordinario con la opción "hoy", para q llegue el lunes día 2 (mes nuevo q me corresponde). Enfín según como vayan comentando y llegando a destino habrá q actuar ...

Hay alguién que los tenga programados/periódicos desde hace tiempo del Saanta que salgan hoy y les lleguén mañana? Con eso me hago una idea si tengo que ir por el plan B alemán mañana sin falta....

Pues a ver cómo lo hago ahora, porque para hacer tintos tengo Caix, SAN y DB, si las dos primeras dan problemas como lo hago para hacer tintos a BVVA, Abnk, y unikk? De hecho ya tengo un problema, como lo hago para enviar un tinto a DB?

Ayer envié tinto estándar sin programar desde Cantabria a Alemania y hoy ha llegado correctamente

lo que no me funciona ahora es la página online de Alemania para enviar tintos a otras... :s

Si los haces a primera hora, sí. Pero si quieres tranquilidad, lanza otros desde DB hoy mismo y que entren dobles este mes. 

Completamente off-topic pero, ¿por qué usáis acrónimos cuando os referís a bancos?

Curiosidad únicamente