No sé por qué entrecomillas "No saber leer" cuando nadie, y menos yo, lo ha mencionado.
No es cuestión de doble interpretación. Eso en Semántica se llama ambigüedad, y la cláusula no es en absoluto ambigua.
Un ejemplo de ambigüedad es la oración "Vi a la señora con las gafas rojas". Puede interpretarse que el hablante portaba las gafas rojas, o que la señora las llevaba. Esa oración admite dos interpretaciones perfectamente válidas, por la forma en la que está redactada.
Estoy de acuerdo en que la cláusula podría haberse redactado mejor. Pero eso no lo convierte en una errata, ni mucho menos en una cláusula ambigua con doble interpretación. Que cueste más o menos trabajo de procesar una oración, determina solo eso, cómo de fácil es de entender o de procesar.
La cláusula está correctamente redactada y se puede interpretar solo una cosa: que no puedes haber domiciliado n0minas en los 12 meses anteriores a la fecha de la firma.
Doy por zanjado el tema yo también, solo quería aclararlo porque has entrecomillado cosas que yo en ningún momento he dicho ni he insinuado.
Feliz noche