Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.086 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

OPBK

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Está muy claro lo de Unikk, no has tenido que tener nómina en los últimos 12 meses (aunque a saber si con supresión de datos colará) y una vez firmada la adhesión a la promo hay 3 meses para mandar el primer 🍷

Pues aquí el juicio lo ganaría Unikk 😬 

Está igual de claro que la fecha de 2025 que pone arriba ajajaja.
Pero lo que está claro que después de tantas promos ya nos vamos haciendo expert@s en lo que presumiblemente se está intentando decir jeje. Y ya lo sacamos rápido. 
Un abrazo

Voy a tener que buscarme otras promociones,las que tengo estan controladas y automatizadas, solo tengo wue mirar si llega la nominis.

Te aseguro que no. Pero bueno son interpretaciones y habría que verlo con juristas y demás, y no viene al caso jeje.
Pero que los rankianos ya sabemos más que los bancos, sobretodo los que lleváis mucho tiempo y por tanto no nos equivocamos jeje

Hola, yo tenia la misma promo y se me terminó, la iba a cerrar pero finalmente la voy a mantener por si acaso ya que es bodega (aunq se deba programar telefónicamente) ya que no tiene coste de mantenimiento..

Compa cambiando de tema he preguntado a la IA que podría pasar si anulas promo Bankinter al año o te pillan con tintorritis al año o antes. Y ponia que lo mismo te podían cobrar la comisión de 45€ anual y tb la de tarjeta, etc.
Creo que tú comentaste que anulaste al año para poder repetir  el 5% es así o fue 
@ravel@reich-d

Creo que nadie aquí está teniendo problemas para leer ni para entender un texto. Precisamente por eso estamos comentando que la redacción puede dar pie a duda.

Que sea un documento legal de un banco no lo convierte automáticamente en perfecto ni en imposible de interpretar de más de una forma. De hecho, es bastante habitual que en bases legales haya frases mejorables o ambiguas.

Así que no es cuestión de “no saber leer”, sino de analizar lo que pone. Y en este caso, lo que se está discutiendo es si la frase está redactada de la mejor manera o si podría haberse explicado con más claridad. Nada más. No hace falta tratar a los que lo ven diferente a ti como “si no supieramos leer” o como si no nos enteraramos…  lo mejor será zanjar ya el tema.

El tema es si salen nuevas promos para nuevos clientes, o no. Yo tenía la misma duda que hacer? Habría que ver si siguen con promos para nuevos o que?.
Por ejemplo la de recibos y bizum es para nuevos creo 

Yo ya llevo creo que 3 de esta promo, antes las hacía completas pero este año cancelaré al año. Luego puedes repetir pasado 1 año.

En oficina me dijeron que si no cumplías requisitos te avisaban primero y la cuenta nOmina cambiaba la denominación  

Eso ya es jugarsela.. o te mantienes por si acaso por si fallan bodegas y tienes una de reserva o te das de baja y supresión y aprovechas para adherirte a nuevas promos. @dac1978 sabemos cuanto tiempo tarda desde q haces supresión hasta que eres considerado nuevo cliente en OB?

Si pero entonces no sabemos si nos cobrarían algo de comisiones. Al cambiar denominación te avisan pero el incumplimiento te cobrarían comisión sería la duda. Y lo que si ponía la IA es que es difícil pudieran pedirte lo cobrado del 5% pero que legalmente tb podrian.
A ver si algún rankian@ lo ha probado y sabemos, y si no tendremos que ser los primes en probar jeje

No sé por qué entrecomillas "No saber leer" cuando nadie, y menos yo, lo ha mencionado.
No es cuestión de doble interpretación. Eso en Semántica se llama ambigüedad, y la cláusula no es en absoluto ambigua.

Un ejemplo de ambigüedad es la oración "Vi a la señora con las gafas rojas". Puede interpretarse que el hablante portaba las gafas rojas, o que la señora las llevaba. Esa oración admite dos interpretaciones perfectamente válidas, por la forma en la que está redactada.

Estoy de acuerdo en que la cláusula podría haberse redactado mejor. Pero eso no lo convierte en una errata, ni mucho menos en una cláusula ambigua con doble interpretación. Que cueste más o menos trabajo de procesar una oración, determina solo eso, cómo de fácil es de entender o de procesar.

La cláusula está correctamente redactada y se puede interpretar solo una cosa: que no puedes haber domiciliado n0minas en los 12 meses anteriores a la fecha de la firma.

Doy por zanjado el tema yo también, solo quería aclararlo porque has entrecomillado cosas que yo en ningún momento he dicho ni he insinuado.

Feliz noche 

Según las BBLL tiene que transcurrir 1 año sin nOmina pero si cancelas cuenta y multicanal no hace falta esperar. 

Otra cosa es que te deje abrir cuenta y no te ponga que vayas a oficina para que no resuelvan nada, te das un paseo 🤭🏃🏽‍♀️