Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,71K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
312 / 318
#4666

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí se los bebe, pero no los propios, de cosecha ajena.
#4667

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tampoco los está cogiendo ya. Es un poco a suerte.
#4668

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No lo entiendo, si se hace desde la cuenta de un familiar a mi cuenta por ejemplo? 
#4669

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hasta ahora, los únicos que le han funcionado en ING a todos mis ahijados han sido esos: tintos ajenos. El resto va a esperar al 1 de julio y algunos al 1 de agosto.
Saludos cordiales.
#4670

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo desconocía pero no me extraña si aquí tengo yo controladas por lo menos a 20 personas que han llamado con tintos y han preguntado y por qué no les pagan....  Y a pocas luces que tenga el operador enseguida se da cuenta que si el cliente cagaprisas se llama Bartolo Pérez y recibe una transferencia de Bartolo Pérez el temita tinto cutre canta por soleares! 

Poco nos pasa, hemos matado las gallinas de los huevos de oro, pues, ale! a esperar tres meses  a ver sii de verdad pagan a los que no les han pagado con ingresos recurrentes. 

Saludos cordiales.
#4671

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En eso te doy la razón. Yo, por fuerza mayor, me vi obligada a llamar para cambiar de padrino. No tuve otra opción. También es verdad que el tinto aún no había llegado a la cuenta. 

Llegado a este punto, estoy segura de que hay revisión manual, como mínimo en mi caso, que es algo más complejo. No es normal que la mayoría no esté cobrando.  

Yo haré mi última transferencia el pŕoximo viernes para que me entre ya en julio. 
#4672

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tinto ajeno es igual a ingreso tipo nómina de otra persona a mí cuenta de ING?
#4673

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto, eso es. Que te llegue a ti el tinto con otro ordenante que no seas tú.
#4674

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ojito que ING si la transferencia sale el viernes 28 de tu ban o la recibe el sábado 29 y es junio aun 
#4675

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es verdad, me di cuenta al rato de escribirlo. Eso mismo me paso una vez con Imagina, que se me abonó un sábado y me tocó repetirla 🤕

Realizaré la transferencia el mismo 1 julio desde Abanca, que me llega el mismo día. 
#4676

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Uno de mis ahijados de ING, hizo un tinto propio y no cobramos, le comente de hacerlo cruzado y lo hizo desde Caisaban, lo ha recibido esta mañana y ambos hemos cobrado. Por lo que he visto en el foro, "parece ser", que los tintos ajenos/cruzados con entidades catalinas funciona (Emagin y  Caisaban), supongo que la validación podría ser automática al no coincidir nombre y apellidos de emisor y receptor y ser de origen catalán. Si alguien quiere y puede probarlo que lo comunique para confirmar esta teoría.

#4677

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los tintos con cuenta de otra persona (titular distinto a nosotros) están dando también error!??

Porque entonces es que detectan las transferencias tipo nómina (o alguien humano va mirando) 
#4678

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En eso estoy de acuerdo .. que estamos todos con prisas jaja

Pero igualmente .. la mayoría de estas promociones se validan automáticamente! Y aunque ING las estuviese revisando de manera humana manualmente .. eso ya lo habría hecho previamente otro trabajador (Antes que llamase la persona con prisas a preguntar dónde está su incentivo ..) es decir la llamada en si da igual .. ya que NO es ese el operador el que se dedica a validar los tintos / nóminas.

Pero si, coincido en que llamar con prisas habiendo hecho un tinto no tiene mucho sentido, pero no creo que per se eso sea perjudicial para el que haya llamado jeje.
#4679

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buf, puede haber problemas con hacienda, imagínate un año mínimo 2000 ingresando esa cantidad en DB, supuestamente dinero a tu nombre y es de otra persona, no sé ahí creo que ya no entro.
#4680

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Confirmado que así funciona. Un ahijado se hizo un tinto desde la antigua caja ahora alicantina, y no le funcionó. Se lo hice yo y al dia siguiente de programar el tinto le entró y a las 17:10 SMS y correos y cobrado por ambos.