Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,86K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
83 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
321 / 329
#4801

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, los 50€ son netos. El abono del incentivo constituye un rendimiento de capital dinerario sujeto a retención, en la actualidad al tipo del 19 %, que será practicado por Openbank conforme a la normativa fiscal aplicable. Dicha retención no se le repercutirá al cliente.
#4802

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por la Respuesta.

Tu tienes la promoción? En ese caso, la has cobrado ya?

Saludos 
#4803

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola

Me auto cito para avisar de que tras el segundo tinto ya aparece activa la bonificacion de 350€ en la cuenta de mi mujer (segunda bonificacion que cobro) 

Me reafirmo :Win win. 

Ánimo a los que están pendientes y gracias a los que compartieron el link de colectivos. 

Salu2 
#4804

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

si, son netos, no obstante, hay que tener en cuenta que tienes que dejar los 1000 euros durante al menos 6 meses, te copio las condiciones que las acabo de buscar:

 
                Abrir una Cuenta de Ahorro Bienvenida (más la Cuenta Corriente Open asociada) como primer titular entre el 20 de mayo y 10 de junio de 2024 (ambos incluidos)

                4) Incluir el código promocional “CBMJ24” en el apartado “código promocional” del formulario de alta. 

                5) Activar las cuentas con la firma del contrato y el envío de toda la documentación necesaria e ingresar un mínimo de 1.000 euros de saldo antes del 25 de junio de 2024 (incluido) en cualquiera de las dos cuentas. 
                 
 
                 Mantener el saldo ingresado durante los 6 meses siguientes al final de la promoción, es decir, hasta el 25 de diciembre de 2024. El incumplimiento de dicho compromiso adquirido por el cliente, aun cuando fuera ajeno a su voluntad, una vez adquirido el incentivo, autoriza a Openbank a adeudar en una de las cuentas donde fuera titular el importe correspondiente al incentivo entregado. 
 

Artículo III. Entrega de incentivos. 
Antes del 15 de julio de 2024 (incluido) Openbank realizará el abono en la Cuenta Corriente Open abierta por el nuevo cliente que cumpla las condiciones descritas con anterioridad. Una vez aceptado el incentivo, éste no podrá ser objeto de rechazo ni devolución a Openbank. 
#4805

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias!!!

Nos vamos avisando por favor si hay novedades 
#4807

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¡Alucino con vosotros! Resulta que ahora se pueden hacer "tintos de recibos" con lo comentado en el hilo... Me parto y me mondo 🍌
#4808

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

"Tintorros" de recibos, se nos va, se nos va de las manos....
#4809

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jajajaja... Todo loco me he quedado.
#4810

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso es una OTE (orden traspaso de efectivo). Por normativa hace unos años las quitaron, aunque algunos bancos aún las utilizan.

Es una manera de solicitar dinero de un banco a otro. La peculiaridad es que se genera un recibo. 
#4811

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jajajajajajaja, a los colegas y también a los familiares.
Se te quedan mirando como si quisieras estafarles.
#4812

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

jajaja ami me pasa lo mismo...aunque enseñes pantallazos y premios cobrados con tu nombre y apellidos...algunos siguen sin creerselo...

pues peor pa ellos jajajajaajaja
#4813

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ok perfecto!! si, esperemos de aqui al 15 haberlo cobrado
#4814

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Conocia la existencia de las OTEs pues hace años las utilizaba porque muchas de las entidades "tradicionales" cobraban por realizar transferencias. Y era la manera gratuita y segura de transferir capital (aunque tardaban mucho tiempo).

Lo que desconocía era de su todavía vigencia (por la incursión de la banca online y sus transferencias gratuitas) y menos aún de que el cargo fuera mediante recibos.

Asique otra opción a tener en cuenta.
#4815

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedo decir que entiendo perfectamente la cara de asombro de las personas que les cuentan estas cosas. Era una de ellas no hace mucho tiempo. 
Pero mis hijos me lo demostraron y aquí me tienes más que convencido jajaja

Hasta que uno no se pone a la faena y recibe las primeras bonificaciones, no se lo cree del todo.