Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,39K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
108 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
392 / 517
#5866

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

si cierras las cuentas de ING no tienes cuenta, pero sigues siendo cliente, para dejar de ser cliente tienes que pedir el borrado de datos
#5867

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bueno, a mi lo que me gusta de una app bancaria es que entre y vea los movimientos, mayormente es lo único que me interesa, y en eso el DB lo hace perfecto. Hay otras apps que nada mas entrar te llenan de banners de distintas cosas y es pura distracción.
Vamos que prefiero la simplicidad lo mismo que Pibank, mas simple aun.
#5868

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Las tarjetas de coordenadas no tienen nada de seguro xD
#5869

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Segura no se si lo será. 
Pero lenta y cutre para mi gusto si.
Una vez la pasé canutas con una trasferencia que pensé que no me llegaría...
Yo ni bodega ni nada. Los 30€ el día 11 y cuando termine bye bye
SAlu2
#5871

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si si a mi me pasó hace poco.
Me asuste con una que hice que tardó más de lo normal 😅😅😅
#5872

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hello! Nuevo por aquí! Encantado toda la vida de hacer estas gestiones, pero yo siempre lo hacía de manera real! Cambiando ingresos de bodega en bodega de manera oficial!
Hasta que he visto el mundo del vino!

Hoy abriré cuentas online cantabras, mi mujer una yo otra para hacerlo todo cruzado y duplicado de cos€cha.

Mis primeras cosechas quiero hacerlas x duplicado desde bodega cántabra hasta bbva (250€) y DB (30€ mes) 1 año ambas… y empezar la andadura. Abriré cuentas esta semana.

Y Una cuestión!!!
El otro día me hice con una de IeneG, aprovechando promoción (hasta 15/07) y luego apadriné a 4 personas; hice el envío codificado desde bodega cantabra de un amigo a mis 4 ahijados, y premio en 3 de las 4. Una de ellas han pasado 3 dias y nada… ha recibido su salario, pero ni rastro de la promo!
Si no recibe el vino de regalo de la promo, hay manera de reclamar? Se conoce caso parecido?

Gracias!! :) 
Espero colaborar 

#5873

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

Con Ienegé hay casos de todo tipo, algunos cobraron y otros no. En mi caso (un apadrinado y yo) hemos cobrado al día siguiente de hacer un tinto cruzado desde Sntndr, pero hay de todo... Antes de reclamar por un tinto yo esperaría, y más cuando también deben pagar la promoción al realizar 3 meses de ingresos recurrentes.
Por otro lado, te recomiendo la promoción de colectivos de bebeuveá, que es de 350€, en lugar de la común de 250€. Aunque sea para colectivos, casi todos los rankianos se han adherido a ella, ya que no solicitan nada para comprobar si cumples requisitos.
 
#5875

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenisima!!!
Sin condiciones de recibos ni historias!
Especial!
Pues de cabeza! Me pongo el lunes a abrir botellas en las 3 bodegas (cantabra, DB nomin y Bebeuve colectivos!)

#5876

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bienvenido compañero.
Buena bodega la cántabra jeje
Experiencia propia ;)
Salu2
#5877

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Espera espera! Que ya se me olvidaba la promoción recibos de bebeuveá.
https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/promociones/bases-legales-promocion-recibos-plus.pdf
Échale un ojo con calma, pero si te das de alta con el código que te viene ahí y domicilias alguno de los recibos aceptados en las bases te devuelven hasta 60€ brutos (48,6€ netos) por mes durante 1 año. 
Una vez dado de alta en bebeuveá con este código también te puedes adherir a la promoción nómina de colectivos de 350€.
Esta es la jugada que utilizan casi todos los rankianos.

Saludos!
#5879

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Ufffff gracias a todos por las aclaraciones y explicaciones!!! Muy TOP todo! 
Me queda claro… el problema es que el de los recibos solo me cuela vodafone, pero algo es algo! 😅 
Cuando lo haga, informo!!
Seguiré atento!
Con lo cual, abrir Cantabria y luego:
DB, Abanca y bebeuve (recibos + nomina)
Todo claro clarinete!
A ver si me emborracho 🤣🤣