Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,91K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
84 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
324 / 332
#4846

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas compañero.

Te explicas perfectamente. Yo tuve también esa duda en su día.

No hay ningún problema con eso. Yo he dicho que cobro X y después he ingresado el mínimo que me piden y sin problema ninguno.

Normalmente cuando te piden esos datos en el alta es por temas de formalizar la cuenta.

Saludos 
#4847

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

pues yo no he sacado de ing esta mañana porque estaba esperando cobrar, pero conforme he cobrado se ha ido todo fuera
#4848

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ING

Yo cuando me di de alta me dejaron bien claro que el dinero debía de dormir 1 día. La verdad es que me sorprendió.

Pero en tu caso ya has cobrado. Yo cobro y al segundo me estoy llevando la viruta 🤣🤣🤣🤣
#4849

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo siempre me registro con datos económicos reales (y los otros también, claro) pero mis tintos son por el mporte mínimo requerido exacto. 
#4850

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mis tintos no es que no hagan noche, es que ni paran a saludar.
#4851

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo en Opnbnk o Bebeuve apenas duran minutos. En bancos con transferencias intradía como Abank no pasa nada por dejarlos pasar una noche para que descansen, porque a la mañana siguiente salen rápido a destino y llegan igual que si los envías el día anterior por la tarde. 
#4852

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo, tras segundo tinto 
#4853

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me acaba de pasar a activa en estos momentos. Supongo que en breve cobrare
#4854

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

BBVA:

Por aqui otro con el 2º tinto recibido hoy dia 2. Pero tengo una duda...

A mi no me pone "en revisión", tanto en App como web desde hoy me pone ACTIVA y premio acumulado 350 euros, pero en la cuenta no me pagado los 350.... ademas me pone:

"Ya dispones de tu premio. Recuerda que tienes que cumplir con las condiciones de la promoción hasta la fecha indicada. "

Es normal eso? Esto que significa? Os sale lo mismo?? hay alguna otra condicion adicional que se me escape???  (ya se que hay que seguir con la domiciliacion de tinto durante 12 meses, pero nose si se refiere a algo mas o os salio esto tambien y mañana me entraran los 350 

PD: La tarjeta no la uso pero revisando los requisitos no he visto nada, solo 12 meses de tinto
#4855

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

te sale lo mismo que a mi?
#4856

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si hoy os ha cambiado a ACTIVA hoy y ha acumulado el importe de los 350 euros es porque mañana se os abonará el incentivo en la cuenta. 

El único requisito es domiciliar la nómina cada mes. No es necesario usar la tarjeta.
#4857

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

vale vale genial, es que leyendo las bases de "colectivos 350" he pensado...ya está no hay  nada mas...pero la coletilla esa de " Recuerda que tienes que cumplir con las condiciones de la promoción hasta la fecha indicada " me ha hecho asustarme un poco jejej

gracias!
#4858

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mañana me llega el segundo tin.to en BBVA pero para la promoción nómina de los 250 brutos.

Espero correr la misma suerte que los que estáis pillando la de los colectivos de los 350🤞🤞🤞🤞

Saludos



Saludos


#4859

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso siempre lo ponen porque, efectivamente, hay condiciones que cumplir. En este caso, 12 abonos de nómina.
#4860

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Otro mas con la promoción nómina colectivos de 350€

Me apunté hace una semana o así, en mayo, y también entro la “nomina” en mayo .. no se si esperar un poco más o hacer otro tinto esta primera semana jeje, o si es mejor hacerlo espaciado cada 30 días ..