Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,39K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
108 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
385 / 517
#5761

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El problema es la atención al cliente, no tienen ni idea y cada uno responde una cosa ( al menos con respecto a la promo) con nomina y tinto cruzado ha ido bien, pero los de las recurrentes no cobran.
El problema no es el banco en si, es esta promo, que no la han ejecutado bien y no han sabido dar servicio de soporte tampoco.

Lo que comentas, si, genial, una nomina, cobras, no tienes permanencia transferencias intradia.. esta bien
#5762

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi eso es lo que me llamaba la atención como digo, pero la atención al cliente... es pésima.
#5763

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bueno, eso pasa en casi todos los bancos. Te encuentras diferentes respuestas según con quien hables.
A mi la verdad es que en ienegé me han atendido bien y he cobrado rápido. Cero quejas. Aunque en breve cerraré la cuenta jajaja
#5764

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo comparas con Pibank y te dan ganas de llorar!
#5765

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No sé... creo que las experiencias en general han sido malas pero bueno.
#5766

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No tengo ninguna experiencia con ese banco la verdad.
#5767

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que bueno.
Tu si que has sido sin duda el premio gordo de ING.
Enhorabuena 👏 
#5768

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La promoción en sí está bien y doblemente buena si no tienes permanencia como es el caso.
Esta promoción estaba echa realmente para domiciliar la nómina. Lo de los ingresos recurrentes como que lo tenían ahí no se yo....
Pero la promoción en sí como promoción y condiciones de las mejores 
#5769

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En ese sentido si... pero tengo 6 invitaciones y no me han pagado nada... ya no sé si me compensa esperar o que hacer.

#5770

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes cerrar cuando quieras. No hay permanencia. De lo mejor de esta promo, la no permanencia.
Si la mantienes, habrá que continuar con un ingreso recurrente por ejemplo para evitar los 3€ de la cuenta nomina.
Salu2
#5771

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo esperaría, si tienes 6 invitados, creo que te interesa que se concreten o no, una vez que se aclare esa situación, puedes mandar la cuenta a paseo. Eso sí, mientras tanto, recurrente de al menos 700€ para evitar la comisión de 3€/mes.
#5772

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, eso lo sigo haciendo. La verdad que como saco el dinero ese mismo día pues bueno... Lo que claro si la promo acabo hace poco son unos 3 meses lo que pueden tardar en pagar si hay gente que lo hace con ingresos recurrentes.
#5773

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también esperaría, para poder cobrar por los apadrinados.
De hecho, es lo que estoy haciendo, yo ya he cobrado mi incentivo y el de un apadrinado, y estoy esperando por otro que me queda.
#5774

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo aquí el problema que veo es que no hay un sitio para poder saber si alguien se ha registrado con tu código, ni si estas adherido a la promoción, ni si ellos ya han cumplido las condiciones... en fin una falta de  información brutal.

Además de esto, en la atención al cliente no se esfuerzan nada en darte información. Ya no sé que pensar...