Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,71K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
304 / 318
#4546

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Primero tendrías que solicitarla. Una vez aprobada tienes que firmar el contrato y ya te la tramitan.

Mas que esté la estampación de la tarjeta y enviada (por la App lo especifica) puedes hacerlo. Quizás no sea necesario activarla. En caso de que lo hagas recuerda apagarla por seguridad. 
#4547

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias. Hay que hacer un gasto de 500€/mes así que necesariamente tendré que activarla y hacer uso de ella ¿o me estoy perdiendo algo?
#4548

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuando la fui a contratarla por la App me aparecía un mensaje de que la tarjeta era gratuita para mí, por ser cliente nuevo.Y en el contrato también vuelca ese dato. El gestor que me llamó para informarme que estaba aprobada y que firmase el contrato, me lo dijo también, gratuita totalmente por ser nuevo cliente, tanto 1° año como posteriores. Hice mucho hincapié en ello.

Pero vamos, la tengo un poco por tener, más que vea una cosa "rara" adiós, muy buenas. 

#4549

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues he recibido el contrato y en la información precontractual sí que pone que el primer año está exento (aunque lo pone de una forma que no se si lo entiendo bien)

Pero en el contrato no pone nada de eso, solo los 43€/año... no me queda claro la verdad.


Y en otra parte del contrato..
#4550

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo primero me apunte a la promoción y luego solicite la tarjeta.
No me la aprobaron directamente y tuve que llamar y aportar nominas.
La cuenta estaba recién abierta y aún no había entrado el tinto.
Luego ya empezé a usarla virtualmente antes de que me llegase para aprovechar la promoción.
#4551

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Parece que algunos hemos cobrado antes que otros en Imagin, paciencia.
Yo me di de alta en mayo introduciendo código amigo y activando Bizum. Envié tinto a finales de mayo y el 7/6 cobre el incentivo y al dia siguiente mi padrino. 
#4552

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues a ver . yo solo he hecho tinto , no he activado el bizum porque creo q para los q ya éramos clientes no hacia falta . asique a esperar que llegue
#4553

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te aconsejo Consultar comisiones de tarjetas

A no ser que obtuvieras la tarjeta durante un periodo promocional, la Aqua Más tiene comisiones a partir del año (en función de la antigüedad y del tipo de cuenta) si no se cumplen condiciones.
#4554

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En en link que ha puesro Ravel se ve claramente. La Aquamas es gratuita cumpliendo el requisito de nuevo cliente. Yo cuando fui a contratarlo me ponía que para mí era totalmente gratuita y el gestor me lo confirmó.

#4555

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tanto en el INE como en el contrato me aparece 0 euros por emisión y mantenimiento de la tarjeta de crédito Aquamas.

#4556

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde la app de imagin? O en la versión web ? Gracias 
#4557

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo mejor es que cada uno se acostumbre a leer sus condiciones concretas porque éstas pueden variar de un día para otro y de un tipo de cliente a otro.

Lo que vale es lo específico, lo indicado en "condiciones económicas"


#4558

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto, la parte que he puesto yo, a 0 euros.

He especificado que para los nuevos clientes (o que lleven máximo 6 meses enla entidad) la tarjeta es gratuita. Pero ya para otros casos que cada quien revise las condiciones particulares como bien has dicho.
#4559

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

y el incentivo de apadrinar, sabéis cuando se cobra?
Me refiero al de activar bizum y poner 5€
#4560

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Otra pregunta sobre Imagin.

tiene página web, o solo se puede operar desde la app?