Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.814 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mira si ya puedes dar de baja la cuenta. Yo lo hice un jueves, y el lunes ya tenía el acceso multicanal cerrado de forma automática (se ve que corre un proceso que lo hace).

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya está de baja!!!!!!!

👏👏 Si ya no te aparece ningún producto, dos opciones:

O vuelves a llamar para que te cancelen contrato multicanal
O esperas al lunes a ver si se ha cancelado solo (caso contrario llamada)

Hecha ayer transferencia desde Santa como se hacían antes de diciembre y entró bien codificada en destino. Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas, al final me la han abierto en s4nt , creo que es la nómina pero no sé cuál… les he dado mi contrato sin firmar y me lo han aceptado el tema es que no sé yo si enviarán algo a la empresa que eso va a ser muy wtf…

Me ha dicho que tengo que hacer 3 recibos y PayPal no vale, más la nómina… aún no sé si me ha apuntado a la de 300 o la de 400…

Estoy cagado por eso de la empresa que no sé qué coño ha enviado y no sé si podré enviar tintos que era mi idea 

, A la empresa no le van a mandar nada. Ahora tendrás que inscribirte en la promoción..
Dentto de ka wed vas a Mas Opciones, luego a Mis Campañas y miras la promo de la nomina o los 400e.

Compañeros,

Soy cliente de una cta no cuenta y ayer me llegó  la siguiente promo de IeNeGe con 6 meses de permanencia y parece que basta con ingresos recurrentes >700€:

Os dejo las BBLL por si os interesa la promo:  Bases legales de la campaña “Da el salto a la Cuenta NÓMINA” 

Buenas @altzaga11

La promoción es para nuevos clientes y clientes ya actuales 👇

Banco Santander, S.A. (en adelante el "Banco") promueve la promoción "Campaña Ingresos" (en adelante, la "Campaña" y/o la "Promoción"), consistente en que los Participantes personas fisicas, residentes a efectos fiscales en España (en adelante, el/los "Participante/s"), que contraten o sean titulares de una de las siguientes cuentas: Cuenta Santander, Cuenta Online Santander, Cuenta Negocios Santander, Cuenta Colectivos, Cuenta Justicia, , Cuenta Santander One Empresas o Cuenta Banca Privada .....

Dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono 👇

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.

Saludos 🙂 

Buenos días, confirmo lo más temido he hablado con los de INj. Me dicen que no me van a pagar el dinero de las personas a las que he apadrinado porque para poder beneficiarme de esa promoción tengo que llevar por lo menos con ellos tres meses para que mi cuenta nómina se active. Hasta que no realizas tres ingresos superiores a 700 € en tu cuenta no se considera cuenta activa y por lo tanto no puede apadrinar a nadie. Le he dicho que eso no lo pone en las bases legales de la promoción. Sin embargo él dice que en el contrato de la cuenta nómina sí que lo especifican… en fin, mi gozo en un pozo.

Pero sí van a admitir a los que tú vas apadrinado. Tampoco tendrían que valer el alta de. De ellos

Empiezo a entender por qué por aquí se les llama inJetas. 🤣🤣

Alta en enero con mi código . Solo ha hecho un ingreso recurrente ( enero).

Cuando accedes con tu usuario te aparece la opción de poder apadrinar ( en la web al lado cuenta nómina). Es mAs ha recibido un correo con su personalizado ( su nombre)para poder apadrinar.

Soy clienta hace años, no me había puesto a leer bien las bases pensando que es para nuevos clientes, en mi caso hace unos 4 meses retiré la nómina pero tengo varios recibos, si me adhiero y realizo ingresos recurrentes ¿obtendré el incentivo? raro cuando hasta hace poco lo cumplía, otra cosa es que les interesa porque se aseguran 24 meses de permanencia, he entrado en la app y me sale le promoción pero vigente hasta creo que ponía 31 de enero, no sé si es porque no me correspondería o porque no está actualizado, también he leído que no es compatible con otra promoción excepto cod...amig... yo tengo la del 1% de reembolso en compras con tarjeta de crédito, no sé si colará o esperar, seguramente esperaré ya que me quede este y el siguiente para el cobro de la tarjeta y tal vez pueda adherirme con margen