Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.823 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Canterit majo, estas perduendo facultades..jejeje
Me di de alta en el Saba el 20.01.26 y lo logico es que llegue la nomina a final de mes 30.01.26, no hay nada que llame la atencion.
  Ademas esa y la corresñondiente a febrero que la enviare tambien, no son necesarias, la promocion por ingreso de las mismas empieza en marzo del 26 hasta febreo del 27 inclusive.
  Tambien igual no me acuerdo ahora tiene que ver con i gresar nominis prontis para agarrarse al interesus del 2.50 % anal
...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No lo quería poner. Por no herir la sensibilidad de algunos foros. Pero cada vez que me miro en el espejo. Me duele la cara de ser tan guapo.jejeje

Ya, pero un cambio de domiciliación de nómina no se hace en 10 días 

Ya le estamos buscando los tres pies salgando, eh

Mira no lo sé. Yo hice la transferencia porque lo vi lógico. Siempre me preocupa hacer las cosas bien. Igual puey por coger la promoción del dos cincuenta, pensando que había que mandar no mira si no, no lo pillas, o yo qué sé. Pero vamos, yo analizándolo. Ahora mismo no lo veo mal

No pasa nada porque hayas realizado el tinto 10 días después de abrir la cuenta.

Saba se lo traga igualmente.

El 2,5% no requiere nómina.

Así es, lo acabo de mirar y pone hasta el 21/04/27. Un sin sentido cuando la promo de recurrentes era de 24 meses.

Saludos desde Málaga.

No lo podrás hacer tú. Hay montones de empresas que lo hacen el mismo día si estás fuera del periodo de cierre de nómina que suele ser entre el 25 y el 30 de cada mes, en ese caso tienes que hacerlo a partir de día 1 del siguiente mes.

Y si haces tintos pues ni te cuento, ancha es Castilla. 😏😀😀

Saludos desde Málaga.

Buenas @dac1978
Muchas gracias compañero!!
Tendré en cuenta toda esta info por si consigo reaperturar pasado un tiempo
Saludos

Ya.
Si lo decía por lo que varias veces a dicho @ulises2345
sobre lo de disimular lo máximo posible. 
En todos los Bancos que he estado me han dicho que una domiciliación en tan poco tiempo no se puede. 
Y podría llamarles la atención. 
Son ir más lejos, en Cajamaria el Gestor me dijo que la domiciliación tarda un mínimo de 1 mes. 

Estoy en las mismas y reabierta la cuenta antes de ayer
"el astronauta !!!!
 Oops, lo sentimos
No puedes apuntarte a la promoción, parece que ya tienes ingresos recurrentes con nosotros."
Si tengo cerrada la anterior cuenta desde mayo 2025) !!!!! Osea que q yo cumplo.
He llamado y me dicen q para esas cosas tengo q  solictar si o si cita con la oficina asignada !!!!
@ravel
@dac1978
*PD eso si, saben llamarme para invitarme ingresar 30€ minimo si no quiero q se bloquee la cuenta dicen !!   jeje pero para solucionar lo de la astronauta..: citas y acudir..en fin... mucha burocracia

Está claro que el gestor de Cajamar no tenía N.P.I. de lo que hablaba. Con decirte que en el SAS, con su app, los trabajadores pueden cambiar la domiciliación cuando quieran y las veces que quieran.

Saludos desde Málaga.

Buenas @mathara
Gracias por tú respuesta
Estuvo mi hermano mirando y no le ha llegado nada sobre esa promo, supongo que no la están enviando a muchos clientes