Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.779 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por lo que veo, está confirmado que las aceptan.
Así me ahorro tantos tintos, que parezco autónomo 😂

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tengo que hacer mi primer tinto nominis en los animales, seguro que aceptan leculentes..? seguro, pero no lo pone en la bases..?

Haces lo mismo que yo.
Hacer gastos con la tarjeta, Bizum, dejar el tinto varios días, etc. 
Llevo ya un año y 4 meses y por ahora sin ningún problema (ni en Abank 😂). 

Yo eso lo hago en todas las promos para intentar pasar lo mejor posible. y mas ahora tal y como esta cambiando el tema, cuanto mas descarado lo hagan mas dificultades pondran los bancos..

Canterit, tú has metido transfrencia normal en los animales o recurrente..?

Hoy tocaba programar los tintos del Santa para que saliesen mañana y llegasen el martes.
Pues en uno de ellos el dinero ya ha salido de la cuenta. Ahora ya dudo de si he marcado el elegir fecha como en los otros....pero al turrón: He revisado el pdf que ya esta visible en el Buzon y aparece como Tipo de Transferencia Nómina.

Los otros tintos programados que saldran mañana tienen la misma información de fechas, tipo de TR y tipo de envío. 

Mañana os cuento si el dinero llega mañana mismo.  Igual son buenas noticias y ya no toque programar los tintos. Tocará que alguien mas lo pruebe.

Mira voy hacer un bizum ahora mismo..jejeje, me parece que no he hecho ninguno aun.

A éso le llaman mete-saca. 
Hace mucho tiempo en la promo del 25 aniversario de ing's a muchos no les pagaron porque sacaron el dinero nada más llegó. 
Entonces no se sabía que había que dejarlo hasta las 9h. del día siguiente. 
Yo les recriminaba que éso no era un uso normal de la cuenta, pero decían que con su dinero hacían lo que querían, y que lo habían en otros Bancos sin ningún problema. 
En fin. 

Mételes tinto.

Varios lo han confirmado (se sospechaba desde hace tiempo).
Lo que sí ponen en el concepto es nómina. 
Puedes probar si quieres y nos comentas. 

Ya termine el mes pasado la promo nómina de DB, y la hice toda con tintos propios.
Pero cuando vuelva a repetir a finales de éste mes (ya se cumple 1 mes desde que no puedo acceder a la app/web), voy a probar con los ingresos recurrentes con concepto nómina. 
Ojalá me paguen y me quito de tantos tintos. 
Por cierto, también se rumorea desde hace tiempo que en Open pasa igual. 

Si i amigo Acropolis dice tinto, yo de cabeza me atintorro, no hay quien sepa mas en todo Rankia..jeeje

El numero que tengo dado de alta con los alemanes que no piden bizum, si a ese le envio uno via bizum llegaria..?

Jodel como me gusta esto de envial bizum..jejeje, ya llevo 2 una a los animales y el otro a los que se hacen unikaka..jejejje

Yo siempre utilizo cuenta puente, no es obligatorio, hay compañer@s que no lo hacen así pero me quedo más tranquilo, y por ahora cero problemas salvo con ABK, pero ya sabemos que ese banco es el más peliagudo para 🍷