Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.731 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola! La transferencia te la haces a ti mismo? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El becario de turno que lo ha redactado se habra quedado a gusto 😡🧐 los bancos ya saben que lo hacemos pero quizás ahora que esto es vox populis se pongan a mirarlo más de cerca…. También te digo no es tan sencillo ponerte a mandar 🍷, a mucha gente le da pereza..

Pues me da que se acabó el pastel 

Si pero codificada como n0m1na y programada para el próximo día hábil

Buenos días, 

Bueno, si te pillan y te hacen devolver todo el incentivo tampoco es un drama, no te van a cobrar intereses por el incentivo, recuerda que hemos venido a jugar.

Yo hago los tintos cruzados con mi hermano, pero en realidad da igual, el , no sé porqué, tiene mis mismos apellidos, si el proceso es totalmente automático no te pillan, si un humano mete las zarpas te pillan casi seguro, salvo que hagas cruzados con tu pareja o tu cuñad@.

Resumen: Yo me arriesgaría, pero siempre es mejor domiciliar ahí la pata negra, que es lo que hice yo.

No solo es que a mucha gente le de pereza, sino que la mayoría de la población sería incapaz de llevarlo a cabo.
No creo que por la noticia se corte el grifo, cuando lanzan una promo ya cuentan con que hay un % de picaresca, y gente como nosotr@s no les interesamos ni con tint0 ni con n0mina, porque en cuanto acaba la promo saben que nos vamos a dar de baja. Lo que les interesa es la gente perezosa, que una vez acabada la promo deja ahí la n0mina durante años. E igual se puede decir de las promos de tarjetas de credit0, telefonía, etc...

Buenos días, 

Tienen la obligación de contestar a la supresión de datos con el plazo de un mes (los cántabros siempre piden prórroga hasta 3 meses) yo les enviaría otro correo con acuse de recibo acuciándoles a que respondan, en el ínterin puede llamar por teléfono a ver si le dicen qué ha pasado.

No hay muchos movimientos pero tanto en esta cuenta del SAN como en la que piden aparece mi nombre completo y yo mandé a esta cuenta tintOs cruzados durante bastante tiempo.

Como la promo de 24 terminó no le veo mucho sentido aportar más allá que el IRPF. Yo sigo con la promo hasta junio, no quiero que me salpique 💦

También cambié a desempleado en esta cuenta, en el área personal, no sé si me precipité antes de haber ido a la nueva oficina. 

En este banco no hace falta cerrar la cuenta para repetir, sería dejar de recibir transferencias por encima de 600€ en el tiempo que indican en las BBLL

Bueno, en realidad no conozco reaperturas con supresión de datos antes de tiempo. Voy a intentar dejar la cuenta ON, que no perjudique al menos para futuras altas.

En qué bancos pone eso que transcribes? Caja.mar y bb.va te entendí?

Entiendo q aunq con la supresión de datos efectiva en S4ant nadie pudo repetir si estaba dentro del plazo excluyente de las BBLL

En Aban.ka me siento más cómoda enviando cruzados aunque hay muchos haciendo propios sin problema, es el banco donde se leen más pilladas. Eso sí, antes de penalizar te dan la opción de meter tu nOmina real.

Acuérdate de pedir supresión de datos si todavía no llevas 12 meses sin ser cliente.

Exacto, el primero en BBVA y el segundo en cajamar

Hola, yo eliminaría éste hilo porque están leyendo los de fuera... 

Pues si leen el hilo, no se enteran mucho porque según ellos cuando el banco pone el requisito de vincular bizum, impide aprovechar de forma simultánea varias promociones. 🤭