Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.614 / 2.617

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jajajajajajajajaja 😂 🤣 😂 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy probando de todas las manera y nada.. me sale en antes de irte… he buscado en google promonde 15€ avbb y solo me salen las bases legales del plan Readi pero no para adherirme.  El cashback de los 100€ tampoco me aparece por ningún sitio 

Pues entonces genial 😁 

No nos dejamos ni una idea nueva para cazar promociones ☺️ 

Buenas @milosparos

PRUEBA EXACTAMENTE ASÍ:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

PROMOCIÓN 100€ TARJETA

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/813600004524

PROMOCIÓN 15€ TARJETA

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/709100004563

Saludos 😉 

Ok el problema debe ser intentarlo desde el movil, mañana lo intento. Es compatible con colectivos y 760€? Hay más tarjetas con promo de otros bancos?

Pero para esas promos de bvba tienes que tener la tarjeta de crédito, supongo que la mayoría tendrá de debito sino han solicitado nada.

Buenas @macka10

Correcto ✔️.
Hay que solicitar la de crédito 💳 
La que viene junto a la cuenta es la de débito 
Saludos 😉

Buenas.

Se puede solicitar para adherirse (o al menos intentarlo) a las promociones. 
Es gratuita para nuevos clientes y para clientes con una antigüedad máxima de 6 meses desde la identificación. Que no os deja, la guardáis sin usar y ya os mandarán un correo con la promoción. 😅😅😅 Hay que tener paciencia😉

🙌🙌

Se solicita y una vez la tengas activa debería dejar adherirte a las promos , no?
Voy a probar de esta forma a ver si hay suerte.

Pues tengo banco imaginario( que con bbv me habido bien), cantabro ( parece que solo funciona las programadas) e iberkk, ¿cuál me recomiendas?

Muchas gracias

Buenas @melans

Yo cobré la promoción anterior completa y estoy cobrando la actual de DB con SAN.
Haz lo siguiente:
1- Mañana domingo a última hora programas la transferencia con elegir fecha. Te saldra por defecto el lunes (26/01).
El martes 27/01 la tendras en DB bien codificada.

Saludos 😉

Buenos días, 
por fin me ha dejado acceder desde el pc. Cuando he ido a hacer la de los 100 euros me salta este aviso:  

Lo sentimos
No puedes adherirte a la promoción ya que no cumples las condiciones de la misma
Cerrar 

Será porque todavía no he contratado la tarjeta aqcua mas? 

He estado leyendo que no tiene comisiones almenos durante el primer año.
Cómo hago para que me paguen los 25 euros mensuales?
Cuanto es el mínimo que debo gastar?
Gracias

Buenas @milosparos

A mi me deja contratar porque hice el amago ayer y me llegó las condiciones del contrato para revisar antes de firmar. No la contraté y además no dispongo de la TC. Pero sin tenerla podía haberme adherido.

La promoción consiste en el abono del 5% del importe de todas las compras netas confirmadas menos devoluciones, con un máximo de 25 euros al mes, realizadas con la Tarjeta de Crédito Aqua Más, durante cuatro meses.

Saludos 😉