Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,71K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
264 / 318
#3946

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde la cuenta naranja tambien permite retirar el dinero
#3947

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El martes entró el tinto y el miércoles abonaron la promo.
#3948

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De la presente semana
#3949

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

por aquí lo mismo, ayer tinto y esperando. Hay gente que dicen lo ha cobrado a la semana, otros al día siguiente de recibir tinto. Habrá que esperar pacientemente, supongo tendrán aluviones de solicitudes, y es como todo a unos les toca rápido, y a otros no tanto.

Lo mismo como está habiendo mucho tinto, y les den por revisar cuentas, quizás a quien le toque la china lo están tratando ING internamente como un ingreso recurrente (en vez nomina) , y  tocará hacer 2 tintos/ingresos mas, a saber... Lo importante es que el padrino cumpla las condiciones para apadrinar

Yo me acuerdo que me dijo la operadora que eran tres ingresos recurrentes para cobrar la promo, y cuando le dije si el ingreso fuera por nomina si se cobraba antes, y  me dijodijo no no,  son tres meses....pero ya se sabe como va esto de los operadores, cada uno te cuenta una pelicular distinta
#3950

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que los que NO estamos recibiendo los 250€ brutos (202 netos) tiene que ver con que el apadrinado NO tiene las condiciones “activas” como pone en las condiciones de la promoción.

No basta con tener la cuenta nómina, sino que cumplan las condiciones (nómina, pensión, desempleo .. o 3 últimos meses habiendo ingresado 700€ o más)
#3951

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que mi padrino es válido lo doy por hecho

Como he comentado anteriormente no voy a decirle que me mande un pantallazo de su nómina domiciliada en su cuenta nomina y que me enseñe la antigüedad de su cuenta y su domiciliacion.

Me basta con que me haya dicho 1000 veces que tiene cuenta nomina con una nómina domiciliada actualmente y que lleve con ella x años. Si me esta engañando ya es otra historia pero vamos a pensar bien.

Dando por válido lo anterior dicho, sigamos confiando. ✨️✨️✨️

Saludos 
#3952

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me quedo más tranquilo
:) a mi mi padrino también me lo ha asegurado.
#3953

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No es mala idea dejarlo en la cuenta naranja "por si acaso".

Renta al 1,5% no?
#3954

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puede ser que sea tambien por eso, pero entiendo que quien apadrina, si no tenia de antes la cuenta nomina en ING, al crearse la cuenta nomina para la promo, a hecho el tinto rápido para poder ser apadrinador (eso dicen las bases, no?)... Lo que no sé si ING manda un mail o algo diciendo que puedes apadrinar. 

Yo por ejemplo he hecho el tinto como ahijado con el DNI de un padrino, pero no he recibido nada de ING, mail u otra notificación de  que puedo apadrinar. Puede ser tambien que tarde un poco el proceso.  

A veces nos impacientamos, queremos la viruta pronto, pero hay que confiar en los compañer@s del foro que te ofrecen apadrinar. ya nos llegara los billetes... Be water my friend !!!!
#3955

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que apadrinar al final será una vez hemos abierto la cuenta y recibido la primera nómina o primer ingreso.

Yo hice ingreso y al día siguiente el tinto, por asegurarme .. pero creo que con el primer ingreso ya se es apto para apadrinar. Creo recordar que además al día siguiente o el mismo día del ingreso ya vi el banner de publicidad arriba en la app. No creo que por no haber recibido el mail implique no ser apto para apadrinar si ya hemos recibido el primer ingreso o nómina.

Otra variante que barajó es, si nuestro padrino tiene las condiciones activas sin variaciones, me explico mi padrino tuvo su nómina muchos meses en ING, luego un tiempo estuvo en paro (poco) y le ingresaban ahí el paro, y hace unos 4 meses ha vuelto a trabajar y le llevan ahí ingresando la nómina de nuevo .. o si es mejor que el padrino lleve años cobrando la nómina es mejor ..
#3956

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para más colmo, ahora ya no me sale en la app el banner de publicidad de invitar a amigos, ahora me sale un banner para activar bizum 😅
#3957

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me sale ahora publicidad de la cuenta naranja. Yo creo que ese banner es publicidad general para todos independientemente de que cumplamos o no condiciones.

Es como el correo que llegaba al principio. La gente pensaba que por haberle llegado ese email, ya era apto para la promoción. Este fue un motivo de muchos padrinos fallidos.

A mi lo que me sale cada vez que me salgo de la app es esto: jaja 🤣 😅

#3958

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

lo del baner en la app creo que no significa nda, ayer me salia lo de invitar, y hoy me sale uno para la cuenta naranja.

Lo que si me ha pasado, cuando he accedido por el pc, tras cerrar la sesion, me ha salido este mensaje, entonces si que entindo ya puedo apadrinar

#3959

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí me da que va a ir por ahí el tema. Cambio de padrino, revisión manual... En mi caso sumo cuenta abierta por teléfono. 🙄 
#3960

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cierto, el banner ya no me sale (me sale el de activar bizum) pero cuando cierro sesión si me sale lo de invitar amigos (nunca había cerrado sesión) simplemente cerraba la app y ya.

La cosa sería saber si, alguien que Justo hoy se abra la cuenta .. al cerrar sesión le saldría tb ese anuncio
O no ..