Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,71K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
265 / 318
#3961

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Otra cosa que he hecho es encender de nuevo la tarjeta .. porque cuando abrí la cuenta la “apague” vosotros la habéis tenido siempre encendida desde que habéis abierto la cuenta ?
#3962

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

no sé si tambien seria necesario activar la tarjeta fisica. he visto el mail que me dieron de bienvenida. ¿No tiene comision la tarjeta verdad?
#3963

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no la tengo activada.

Tampoco me ha llegado físicamente.

No creo que una condición sea tener la tarjeta activada y encendida no?

Aunque leyendo lo que has mandado mejor activarla. No tiene coste, que yo sepa vamos.

Saludos 
#3964

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La tarjeta es gratuita pero para la promoción no es necesario activarla 
#3965

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale, gracias, a las 17:08 a mí y a mi ahijado nos han entrado los SMS y la pasta de una cuenta nómina a la que ayer le llegó un tinto y el propietario lo dejó dormir.
Tengo otro ahijado, que me consultó por mail su caso y ya le dije que en principio no le iban a aceptar, que al final llamó "y le dijeron que sí" y recibió un tintorro bueno de mil pavos el lunes y ni a él le han dado sus 250 ni a mí mis 50.
Para mi lo importante es saber que se siguen cobrando "tan pronto" como entra el vino. Evidentemente a lso que he apadrinado y me dijeron que iban a intentar cumplir a base de traferencias mensuales hasta julio/agosto no veremos color.
Saludos
#3966

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo cumplo condiciones de tener mi nómina domiciliada desde hace meses y algun ahijado ya le ha llegado el incentivo y a otros no, habiendo hechos ya el tinto, al final esto es como la declaración del irpf si tienes suerte te lo tramitan rapido y si no tienes va para mas tiempo 
#3967

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

... no levantemos la liebre con tantas llamadas para ver si los padrinos o ahijados cumplen condiciones porque al final como vean que uno llamado XX recibe la nomina de sí mismo xx... 
#3968

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El tinto que te mandaste lo hiciste desde una cuenta también abierta a tu nombre en el que coinciden ordenante del tinto y receptor del mismo? 
Tengo un caso de un ahijado que me da la sensación de que le han trincado porque recibió el tinto el 29 de mayo y de momento estamos viéndolas venir...
#3969

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aunque vieran el tinto, le contaria como un ingreso recurrente y cuando hiciera el tercero cobraría el incentivo 
#3970

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo es que no uso la APP, mirad en la web desde un PC a ver si os pone lo de "nomina"
#3971

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

desde PC
#3972

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hice un tinto desde Santander a ING, como hago todos los tintos. No está bien así?

Todos mis tintos son propios

Saludos 
#3973

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues perfecto entonces!

#3974

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver si alguien confirma que haya cobrado con tinto propio. Yo es que hago cruces bodegueros entre mi suegra, madre, esposa y yo y de momento todos perfectos
Es más, le he hecho un tinto a un verdadero amigo y espero que le llegue mañana bien jejej
#3975

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me sale esto:


Nómina recibida de mi nombre y apellidos 

Esta bien no? Es asi??

Saludos