Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
178 suscriptores
Página
983 / 992

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Creo que SBDLL ya no tiene codigos ni plan amigo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Este año aún no se han estrenado, a ver si se enrollan y los envían, es la mejor promo y la más sencilla

No, no digo que me dí de baja. Digo que durante los 24 meses en algún mes (en concreto la última creo que fueron 2 meses) el tinto no lo envié, por olvido.

Y nunca me dijeron nada, cerré cuenta y abrí otra vez y a cobrar.

Lo digo para que sepáis que por si alguna cosa un mes no entra, no digais nada, continuad al mes siguiente y al menos en mi caso ni os lo mencionaran. Cuidado, quizás si son 2 o 3 meses seguidos sí, pero si es uno aleatorio, nada.

Saludos.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar desde la baja en ABANCA y BBVA para darse de alta de nuevo en la promoción nómina?

Buenos días! Me he vuelto adherir a la promo nomina imagin/caixabank. 
Entiendo que con 3 recibos distintos al trimestre y 3 pagos con tarjeta al trimestre cumplo con las condiciones a parte de el ingreso mensual de nómina de 1.500€.
Me refiero que con 1 compra al mes creo que sería suficiente y con los recibos igual. O debo tener 3 recibos mensuales.
También tengo otra consulta.
Desde que cumplo las condiciones ¿Cuanto tardan en pagar el incentivo?

Abanca 1 año o si consigues que te borren datos antes.
BBVA hay clientes que con 1 mes ya se vuelven a adherir las promociones.

Buenos días, 

¿Esas son las condiciones de la caja del banco? desde luego en el de John Lennon no piden ni recibos ni gastos con tarjeta.

En cuanto al abono en el de  John Lennon a mi me lo hicieron al mes siguiente de cobrar la nómina.

Me tengo que dar de baja del Sntdr, algún consejo o recomendación? gracias.

CONDICIONES DE LA CAMPAÑA Y COMPROMISO DE PERMANENCIA: 
La duración del compromiso de permanencia será de 48 meses. 
Los primeros 24 meses: a) Domiciliación de la nómina por un importe mínimo de 1500.00 euros/mes: El cliente deberá ser beneficiario de una nómina como mínimo por el importe indicado y cuyo pago se domicilie en una cuenta abierta en CaixaBank de su 
titularidad y mantener la domiciliación durante el plazo de permanencia. La primera nómina se deberá abonar, como máximo, durante los 3 meses inmediatamente posteriores al de la firma de este contrato. b) Cargo trimestral de tres recibos domiciliados: El cliente deberá realizar el pago de tres recibos de suministros o cualquier servicio domiciliado a través de alguna cuenta abierta en CaixaBank. c) Pago trimestral de tres compras con tarjeta: El cliente deberá ser titular de al menos una tarjeta de crédito, débito o prepago, comercializada por CaixaBank, y haber realizado un mínimo de tres compras de bienes o servicios, mediante estas 
tarjetas, cuyo importe se cargue en alguna cuenta abierta en CaixaBank. No se contabilizarán las compras realizadas con 
tarjetas emitidas al amparo de los contratos de tarjetas cuyo titular sea una persona jurídica o un empresario individual 
(“tarjetas de empresa”). 
Resto de meses hasta los 48 meses: Mantener una cuenta o depósito abierto en CaixaBank con un saldo mínimo superior a 5

Buenas tardes, 

Es lo que te decía, en su hermana online no piden nada de eso de domiciliaciones ni gastos con la tarjeta.

Su hermana es Imagina? Yo lo he hecho desde imagin. 
Soy cliente de Imagin

Buenas tardes, 

¿ Por qué te tienes que dar de baja? en todo caso si te das de baja pide el borrado de datos.

Imagina
Imagina

Buenas tardes. 

Sí, es esa, y no piden nada de eso, esas deben de ser las condiciones de su hermana mayor.

A mi me lo han pedido