Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,81K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
273 / 534
#4081

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se convierte automáticamente no hay que hacer nada, en mi caso no recuerdo exacto pero creo que fue a los 20-30 días de la primera "nómina"
#4082

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues yo no hablé con ellos al tener las nóminas como tintos, y haber recibido ya el tinto el pasado viernes, por evitar intervención humana en mis movimientos. El caso es que desde el viernes a hoy no se ha modificado la cuenta de "cuenta corriente open" a "cuenta nómina", pero siguiendo su máxima de 48-72 horas, y entendiendo que sean laborables... quizá espere un poco más para ver si aparece bajo la nomenclatura de cuenta nómina. 
De no ser así la convertiré yo de forma manual.
Aunque mi duda es si es necesario convertirla para el abono del incentivo, hay bastantes dudas con esta promo la verdad.
#4083

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y no tuviste ningún problema para el cobro del incentivo una vez se convirtió sola a cuenta nómina?
#4084

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cobré el anterior incentivo de los 120 netos que salió a finales de noviembre del 2023, sin ningún problema. Llevo con la cuenta de openbnk año y medio y jamás he llamado para nada ni voy a hacerlo. Cuando he querido hacer una consulta lo he hecho a su email genérico y sin dar ningún dato personal mío
#4085

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No hay ningun problema, a mi también me cambio sola en unos dias.
#4086

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bien en ese caso tendré un poco de paciencia y a ver si me ingresan el incentivo, aunque según las bases tardarán dos meses desde la primera domiciliación, espero ver convertida la cuenta a cuenta nómina algo antes.
Yo tampoco tengo intención de contactar con ellos, por si echan una ojeada y cortan el grifo, muchas gracias
#4087

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no he enviado nada todavía.

La abrí antes de ayer. Por eso llamé.

Lqs 48/72 horas no es para la conversión de la cuenta nomina. Hablaba de la cuenta ahorro bienvenida

La nómina según el compañero @artsano 
Le tardó unos 20/30 días. Entiendo que cuando se convierta automáticamente cambia de nombre no?

Pasa a llamarse de otra manera?

Saludos 
#4088

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo de momento solo he cobrado mi incentivo, entiendo que algún apadrinado tengo y que soy padrino válido por el hecho de haber cobrado ya el incentivo. Veremos.
#4089

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aquí te estás refiriendo a OpenBank o hablas de ING? me he liado un poco con lo de apadrinar y demás.
Yo me estaba refiriendo al hecho de contactar con SAC de Openbank una vez ya has colado un tinto, ya que puede ser perjudicial
#4090

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perdón, me estaba refiriendo a ING, estoy un poco espeso hoy
#4091

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, lo habia entendido bien, se refiere a ese plazo en cuanto a la cuenta ahorro. Pero me basaba en ese mismo plazo para aplicarlo al tiempo que pueden tardar en hacer la "conversión" de cuenta corriente a cuenta nómina, pero bueno, conjeturas simplemente.

En cualquier caso ya nos comentaron varios compañeros que la cuenta cambia de denominación sola con las "nóminas", con lo que quizá lo mejor será esperar ese plazo de tiempo que comenta Artsano.

Entiendo que si, que cambiará de nombre en el momento de la "conversión", pero lo desconozco la verdad, ya que soy nuevo en este banco
#4092

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nada no te preocupes, es lunes para todos jaja
En cualquier caso según lo que comentaron por el foro muchos compañeros, el hecho de haber recibido tinto+incentivo te habilita como padrino. 
Yo estoy en esa misma situación, y ya apadriné a una persona, pero todavía no ha recibido el incentivo.
Iré actualizando los plazos que se aplicaron en mi casa para cada banco. Lo puse en páginas anteriores de este mismo hilo, pero de momento sólo puedo aportar datos de ING, Imagin y Abanca, los demás están en tareas pendientes 
#4093

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengo pendiente de echarle un vistazo a Imagin para poder tener una cuenta desde la que emitir tintos, (creo que desde imagin se puedes sin problema) cualquier cosa te digo algo.
#4094

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde Imagin puedes emitir tintos sin problemas, cualquier cosita me dices y te echo un cable sin problema.
Yo Imagin la uso para emitir a otras 3 entidades y se han realizado correctamente, de hecho en una de ellas (ING) ya he recibido el incentivo.
#4095

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aquí el tema es que no sé si tendría que abrir una cuenta normal (sin adherirme a ninguna promoción ya que ahora mismo tengo la nómina en otro sitio) o con ingresos recurrentes me podría adherir a la cuenta nómina. En cualquier caso tengo que mirar un poco los bancos desde los que se pueden emitir tintos (creo que había una tabla por ahí) para ver cual seria mi mejor opción.