Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,05K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
125 suscriptores
Página
610 / 618

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tienes acceso a Activibanki por web o app? si tienes acceso sigues siendo cliente

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

También existen el Banco de Alimentos, Cruz Roja y Caritas, parece que se nos olvidan, pero realizan una labor impagable, pero están de moda otras ONG, que en la mayoría de los casos , son negócieles para vivir muy bien unos cuantos y currar muchos voluntarios por la calle .
En los últimos años, han surgido como setas, ONG, porque sera?.
Yo tengo destinados 120 y 120 euros a 10 euros mensuales en Banco de Alimentos y Caritas, total 240 euros y en declaración renta, me devuelven 192 euros, ojo al dato.

Buenas tardes, 

Acceso no tenía hacía años porque estaba bloqueado por no tener vigente el DNI, nada más mandarlo -no sé si llegaron a procesarlo- me di de baja por teléfono. Al día siguiente me enviaron por correo:

Apreciado Sr. In Jail: 
Gracias por confiar en Banco Sabadell. 
Le informamos que su solicitud ya se ha resuelto. La cuenta de ActivoBank solicitada ha sido cancelada. 
Así mismo, le reiteramos nuestra entera disposición para atender las peticiones que puedan surgirle en el futuro. 
Para cualquier información adicional, póngase en contacto con nosotros en el 963 085 000 o en [email protected]. 
A continuación le adjuntamos una pequeña encuesta para que evalúe su satisfacción con relación al servicio recibido.
Atentamente, 
XXXX 
Gestor de servicio directo 

CaixaBanq no es incompatible con Imajin??????

Amazon cargando saldo con iban de stndr me da error :-(

CaixaBanq no es incompatible con Imajin?????? 

No tengo Imajijinn, pero entiendo que si. Pero otro forero que tenga cuenta te podrá dar mas detalles seguramente
Yo genero los recibos desde Caichabk  hacia otros bancos 

Pues repetimos como las Natillas 😉

tengo una duda......si hago las transferencias programadas para cada mes, ¿que ocurre si no tengo saldo suficiente en la cuenta bancaria en el dia programado para hacer la transferencia?

Muy sencillo, di tienes credito, te meteran un palo con los intereses que te cobraran por descubierto.
Y si no tienes credito, no hacen la trans.

Buenas noches, 

Pues depende del banco y de tu contrato, lo normal es que no te hagan la transferencia y te avisen de que no la han hecho por falta de saldo (algunos ni avisan, no la ejecutan y en paz).

Algunas cuentas, sobre todo cuentas nómina, disponen de un servicio que llaman algo así como "protección de descubierto" o similar según el banco, en ese caso te harían la transferencia y empezarían a contar la comisión de descubierto y/o intereses de la deuda hasta que la abones.

Esto está más pensado para el pago de recibos que para transferencias, pero supongo que con las transferencias periódicas pasara igual.

Buenas, soy nuevo por aquí! Me gustaría saber qué tipo de información soléis poner cuando abrís la cuenta. Es decir, nombre de la empresa, ingresos que recibes… ¿ponéis un mínimo o el real? Gracias!

ok, me temía que cobren comisiones, gracias por las respuestas

Buenas noches, 

Yo suelo poner lo real.

Buenas @albeert

En las altas yo suelo dar datos reales: nombre de la empresa,  horquilla salarial etc..Al fin y al cabo es solo un mero trámite para abrir la cuenta.

Saludos 

Bienvenido, tienes que poner datos coherentes, no poner que estas en paro, etc, puedes poner la empresa en la que trabajas, ingresos que cuadren con la promo, etc.
Yo suelo poner algo más del mínimo que piden y si me piden nomina pongo el importe real por si acaso

yo suelo poner una cifra entre el minimo y el real, pero no es algo importante a menos que quieras solicitar credito